sonido por todos lados ?

Bi0HaZaR

Buenas :)

tengo uan sound blaster 1024 live! con los drivers LiveDrvUni-Pack(SPN) . bien todo bien hasta ahi , pero quizas sea porque yo estoy sordo o no se , pero si pongo la configuracion para auriculares solo se oye opr un lado y por el otro no , con lo cual no puedo oir bien , y si pongo para 5 altavoces oigo de los dso lados PERO los oigo por todas partes ( todo esto en el cs ) tengo los plantronics audio90 asi que no creo que sea por los cascos ... , por favor que alguien me ayude para saber que podria hacer o alguan alternativa , porque eso de no oir por un lado o oirlo por todas partes no es plan ... :S , gracias de antemano . si de paso teneis algun programa o web donde pueda comprobar si oigo algun sonido por un lado o otro muchisimo mejor , en el software de esta tarjeta trae uan opcion de probar sonidos , y en auriculares o altavoces o lo que sea se oye por los dos lados pero al entrar al cs en 4 altavoces se oye por todas partes del mapa o en auriculares de un lado no se oye :\ . gracias de nuevo :)

Bi0HaZaR

ju :(

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR