Sonido sennheiser

t0Rek

Buenas, resulta que me he comprado los sennheiser eh150, y cuando estoy en el pc , ya sea escuxando musica, en el escritorio o jugando al cs, se escuxa un ruidito super pequeño q viene a ser 'ggggggggggggg' xdd y al buen rato de estar así resulta molesto. Me podriais decir como lo puedo quitar? Gracias :)

windK_k

bajate drivers de sonido buenos k t vayan bien o argo, o cambiatelos, yo tengo los pc130 y van de lujo ^^

H

eso te pasa por comprar auriculares cutres y baratos :P para otra vez te gastas más dinero si quieres algo decente.

t0Rek

no creo q sea por los drivers del sonido, por q con los otros q tenia tmb me pasaba... pero como estos son mejores y se escuxan mejor, se escuxa el ruidito más fuerte.....

windK_k

exactamente nose a k ruidito t refieres, pero prube a comprarte unos decentes como sennheriser pc140 150 o 130 mismo, si sigue yendo iwal pues, bajate otro driver de sonido aparte del que tengas en el ordenador compatible con tu placa base, o reinstala propio driver

Nes

Si dice ke con los otros tb le pasaba no creo ke el problema sea de los auriculares , lo mas logico sera ke la targeta sonido la tenga mal o alguna clavija mal enchufada revisa todos los aparatejos ke tengas alrededor del pc ke no puedan dar interferencias y en otro caso revisa la targeta sonido .

SINSOUND

creo que puede ser del microfono,puede

PeYi

porqué aqui habla la gente sin saber? de decir que los auriculares son malos?pues yo los tnog y van crema hijomio además sino sabes informatica no postees cosas tontas, porque lo que as dicho no tiene ni pies ni cabeza

PuNiSheR-

todas esas cosas suelen ser muy porculeras, pero yo creo que no has echo un buena compra despues de todo, senheisers los 2 que he tenido, mismo modelo, hd202 se me rompieron en 2 años o asi.

el problema puede ser, por tus drivers, lo del microfono tiene bastante sentido, mutealo desde las opciones generales, si no desistala tus drivers y prueba a instalar otros, es muy importante que sigas ese orden

un saludo

DanGeRouS

yo tengo unos Sennheiser HD 457 (sin micro por lo que mas baratos, 35 €) y a veces tienen un pequeño pitidito de fondo, que segun el nivel de sonido en windows que le pongas se escucha mas o menos, pero solo a veces y se va. los tengo desde hace un par de meses y a parte de esa pequeña molestia momentanea (si tas jugando ni te enteras) no me parecen para nada una mala opcion por muy poco dinero (estaban en el corte ingles, me ahorro gastos de envio estilo 4frags).

simplemente bajale el nivel de sonido en windows, mueve el jack de conexion al PC, y aguantate :P

maRK0

a lo mejor es tu targeta de sonido, si esta petada o es chusta o la tienes en la placa puede pasar, vamos a mi de hecho me peto mi targeta de sonido y puse la de la placa y pierde un monton de calidad el sonido y a veces peta... asique ojito con la targeta xddd

Eyacua

eso me pasa a mi y a bastantew mas gente.

Se suele ir silenciando y kitando el silencio de los controles de sonido, pero vuelve solo cada 2 x 3 por lo ke lo mejor es acostumbrarse o bindearselo :/.

erdanblo

Yo tengo el de Dangerous, el HD457, y no aprecio nada :|.

(Lo compre en un distribuidor, por 28€)

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • maRK0
  • PuNiSheR-
  • Nes
  • windK_k
  • t0Rek
  • Hiperion