Sonidos del pc.

F

Buenas tengo el siguiente problema , estaba en el pc cuando sin pulsar nada de vez en cuando me salta el sonido de cuando por ejemplo abres una carpeta o el tipico sonido de error con la X ROJA xDF no se si me explico bien.No se lo que a ver si podeis resolverme el problema .

ElRuso

Pon screen del error.

F

Ese es el problema a ver me sale el sonido del error y los cliks de abrir carpetas pero ni estpy abriendo carpetas ni me sale el error en imagen.PARANOYIA

ElRuso

Quieres decir que estas quieto, sin hacer nada (no mueves el raton, tampoco escribes algo o ves una peli), vamos que no estas ni cerca del ordenador y se eschuchan esos sonidos?

Has pasado antivirus/antispyware?

D

#2hay un insecto raro caminando por la pantalla de mi pc voy a hacer una captura de pantalla y la subo a imageshack

#1 hace un tiempo me paso lo mismo sonaba como cada 5 seg. abrí el administrador de tareas y era causado por un proceso (pero ya no recuerdo el nombre jaja) pasa el antivirus

ElRuso

Oye #5 de puta madre, cuando lo haces me avisas, va?

F

Buenas mire el registro de amenazas del nod 32 y me salen cosas no manejo el pc nada de nada que hago me sale la opcion portapapeles etc.. le doy?
. Gracias por las contestaciones .

pd: perdonar mi ignorancia

F

Estoy ralladisimo una respuesta plisss xD

Chispas-Elek

Será algún puñetero programa que tengas en background y pete y no devuelva una ventana de error, simplemente emita el sonido y listo, deberías tener en en panel de control algún registro de eventos de errores. Windows al menos se que tiene uno que lista los errores que suceden cuando el sistema está operativo, simplemente búscalo y mira que aplicación falla.

Usuarios habituales