Sonidos simultaneos

Zriler

Aunke mas bien seria de software lo pongo aki, puesto q no no hay tal.

Pues bien, tg el Win98 Se y va todo muy bien, antes tenia el Win ME y tenia una gran ventaja y es q podia meter sonidos simultaneos (dos canciones a la vez por ejemplo), pero con el win98 no se puede.

la pregunta es si alguno sabeis como se puede hacer para win98 tb me permita hacerlo.

QueTzaL

mira a ver si es por algun problema de drivers... dime que t. sonido tienes... seguramente sea pq los drivers que tienes instalados no dejan mas de un canal o algo...

Zriler

sb 128pci (perfectamente instalada), pero de todas formas por lo que tengo oido, simplemente win98 no acepta dos sonidos q vengan de fuentes distintas a la vez, en cambio win me si, creo

si alguien tiene win98 y puede oir dos canciones a la vez q informe plz :)

DeaTH

yo tb tengo el mismo problema..por ejemplo juego al CS y no escucho un kuak de IRC...mi targeta es una sound blaster 128 PCI kolegas si lo escuchan...me podeis decir unos drivers adekuados? yo tengo los del CD ;)

PD:quetzal hechame un ojo plz

QueTzaL

necesito que me digais el modelo exacto de vuestra SB 128 PCI... ya que hay la CT 5808, y CT4750 & CT4751....

Os recomiendo estos drivers...

Zriler

voy a bajarme los dos, puesto que no tg npi de cual es la mia xD. Se puede mirar en algun sitio q no sea las instruccioes??? (no se ande stan ya). Thx

PD, una duda personal, tu fuiste alguna vez admin de canal21 ?

QueTzaL

si, he sido y soy :D

Zriler

recuerdo perfectamente como hace pero que muuuuuuucho tiempo (casi 1 año) me baneaste por pasarte en frags... akella herida aun esta abierta amigo ;)

Usuarios habituales

  • Zriler
  • QueTzaL
  • DeaTH