╚Sony pide disculpas

KveR

Sony en un comunicado global, ha pedido perdón a todos los usuarios afectados por la retirada de baterías a nivel internacional, derivado 'como la mayoría sabréis' por la posibilidad de que se calienten en exceso llegando en casos extremos a explotar.

La noticia nos llega desde el portal Globe and Mail donde aseguran que el CEO (presidente ejecutivo) Yutaka Nakagawa pidió disculpas a la prensa.

Además, Yataka Nakagawa aseguró que tras resolver los problemas con sus baterías no es para nada necesario que ninguno de sus altos cargos dimita en respuesta a las críticas.

Por otro lado, Sony ha reducido sus beneficios "esperados" en parte por la retirada de dichas baterías y por los costes que tendrá Playstation 3.

Más información: http://ctv2.theglobeandmail.com/servlet/story/RTGAM.20061024.gtsony24/business/Business/businessBN/ctv-business

joplacam

Un aplauso para Sony. Eso de disculparse por un error de ellos y soportando el precio del cambio de todas las baterias esta muy bien.

KveR

Hombre tampoco creo que debamos agradecerles nada, es lo mínimo que pueden hacer después de hacer perder tiempo y dinero a mucha gente.

Usuarios habituales

  • KveR
  • joplacam