Sony TFT SDM-S204, es buena para lo que vale?

B

Mirar es que quiero una pantalla TFT de 20" y e visto esta preciosidad de Sony, pero me parece un poco cara 1200€ , vosotros creeis que merece la pena gastarse este dinero por esta pantalla o hay algunas otras mejores ? ke sean de 20" y de una imagen de tan buena calidad ?

B

bueno, segun esta web, http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1525/-/SONY+20.1%22+SDM-S204B+1600x1200+500+1+25ms+Negro.aspx

la pantalla vale 930€ supongo ke sin iva ;)

F0x_H0uNd

yo creo ke estas loco tiene ke ser la pedazo de tft xDD por 1200€ joder :| con esa pasta me monto un pc del copon xDD

wolf

Yo personalmente no me comrpaba un monitor tan caro, ni aunq tuveria el dinero. Segramente habra algo parecido y mas barato, o e menos resolucion. Esq me paree una pasta gansa...pero si lo tienes y te lo compras seguro q no te quejaras de ella (o eso espero :P)

Un saludo

B

Pues yo no es que sea rico.. si no me compraria otra mas cara o si no , no vendria aki a preguntar si hubiera del mismo estilo tan buena como esa pero mas barata o algun a empresa ke la venda mas barata xDDDDD, de todas formas yo creo ke si me tengo ke gastar 1200€ en una pantalla me los gasto, pk me tirare muxas muxas horas delante de esa pantalla y kreo ke merece la pena ;)

Usuarios habituales