Sony Vaio VGN-TX..

Sp3eD

Bueno pues tengo este portatil, me lo han traido de EEUU, el problema esque no tengo el alimentador, tiene la bateria..Solo queria saber si habra algun problema porque fuera el portatil de EEUU en las conexiones...voltios o algo asi??

Lo siento, tampoco me entero mucho de esto.

Por cierto...no es AC es DC y en las tiendas online de Sony solo hay AC, esto en que se diferencia??, ¿me podriam servir el AC sin problemas? gracias....

E3-NeOz

buenas sp33d te respondere en base a lo que se siendo dependiente de tiendas sony gallery :

el AC/DC es simplemente cable de adaptador , no te va a dar ningun problema xq si te das cuenta y le das la vuelta al cargador en si x detras te va a poner algo asi como 100 ~ 240 V , esto quiere decir que es voltaje universal y que te va a servir en cualquier lugar del mundo , lo unico que tendrias que cambiar en estos momentos seria simplemente el cable k va del cargador de bateria a la red , y yasta , x cierto podrias poner k modelo de vaio es ? es simple curiosidad :p

Sp3eD

lo unico que tendrias que cambiar en estos momentos seria simplemente el cable k va del cargador de bateria a la red.

Referente a eso te digo...no tengo ningun cable :( osea que no se, seria preferirible gastarme algo mas e ir a sony gallery y comprarlo ahi, ¿no?

es un VGN-TX670P, si lo se, lo e visto por 2.500 € xD. Mucha suerte

E3-NeOz

no no simplemente ve a una ferreteria i pide el cable de red te costara unos 2 eurillos na mas , llevate el cargador de la bateria i le dices al ferretero necesito un cable k va de aki a la toma de corriente i el ya te lo da , :p

Sp3eD

El cable ese que tu dices, es como el que lleva la Play2 el de alimentacion, que seria el que iria de la corriente al cargador..??

Usuarios habituales

  • Sp3eD
  • E3-NeOz