Sopcast ¿pasó de moda?

chanquete

Pues eso, utilizaba este programa por que me iba de lujo. Ni comparación con ver las cosas a través de una web o streaming.

La cuestión es que estoy viendo que desde que chaparon EE.UU diferentes webs como rojadirecta, myp2p, etc... El número de enlaces para ver partidos para este programa a decaído de forma increible. De hecho, hay enlaces de partidos que ni se encuentran. Cuándo antes te encontrabas como 3 o 4 enlaces con diferentes calidades.

¿Os pasa?.

chanquete

upleando que es gerundio. ¿Nadie utiliza ya este programa?

chanquete

Me niego a pensar que ninguno de aquí ha utilizado dicho programa. ¡¡Joder!! Si es lo mejor para ver partidos online.

_

No entiendo que quieres que te contesten, si tu no encuentras enlaces es que no los hay por lo que nadie los tendra no? xD

1 respuesta
n4x0

Pero hablar de temas de eso por aqui creo que esta prohibido, y no, almenos yo nunca lo e utilizado ya que directamente me meto en rojadirecta y me meto en el link donde lo vea en mejor calidad y en español

1 respuesta
chanquete

#4 ¿Crees que un programa en el cuál se enlazaban 4 o 5 enlaces por partidos de diferentes calidades desaparece de un día para otro?. Yo supongo que ahora les interesará los enlaces webs por tema de publicidad, no por que de un día para otro dejen de existir enlaces para sopcast. Por eso quería preguntar la existencia de alguna web que no sea las anteriores.

#5 A priori el programa en sí es totalmente legal. El problema de los links web es la saturación del servidor cuándo se conecta mucha gente. Por ejemplo ver un R. Madrid es literalmente imposible sin que se te esté constantemente entrecortando.

1 respuesta
TheV1ruSS

#6 yo tengo instalado sopcast pero no lo uso directamente sino lo necesito para una barra de acceso a televisión online

Loa

aqui no se permiten upŽs y este tema no es muy adecuado tampoco... no se necesitan programas puente para ver streamings, directamente a la fuente y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • TheV1ruSS
  • chanquete
  • n4x0
  • _ElanuS_