Soporte de ASUS (pc comprado en Mediamarkt)

varuk

Buenas.

Quería hacer una pregunta a ver si alguien la sabe. En septiembre del año pasado compré un portátil en MediaMarkt. Me va todo perfectamente. Es un ASUS A53S series.

Bueno, el caso es que la letra "o" parece, la tecla, que le falta un trocillo de plástico por debajo que hace que cuando la pulso muy en la esquina superior de arriba entonces se me levante la tecla y tenga que bajarlo... es un detalle molesto pero que no me quita el sueño.

El caso es que he pensado en llevarlo con la garantía, pero claro... ¿Eso tendrán que enviar el portatil a ASUS y esperarme a que sea devuelto y todo el follón por cambiar una tecla? ¿Sabéis como funciona todo esto?

Gracias ^^

tanisukos

Teclado de portatil ASUS y garantia no van de la misma mano.

Vita_cell

Y me acuerdo, y creo que en este foro, hubo un chico con ASUS portatil, y con el mismo problema, pero mas bien con teclado completo, y lo tuvo muy jodido.

angelorz

¿MediaMa..? DEP.

A

Mediam.. esos no son tontos....

Giru

Contacta con Asus, pero lo mas seguro es que te van a dar un bonito presupuesto

varuk

Joder macho... xD, no es para tanto. Es más el follón que me daría que lo que es en verdad así que... Pero bueno, luego la gente dice que si Apple y tal pero es que macho te surge cualquier tonteria y te lo arreglan en 5 días... aunque se una tontería pero con estas marcas, aunque no tienen mal soporte... tienes que andar rogando.

No sé si según compres un portatil de 700 o de 1500 euros cambia la cosa.

#8 jajaja xDDDD

djtonight

tardas menos si vas a Mediamarkt y buscas un portatil como el tuyo y le quitas la tecla y te la llevas xDD

3 5 respuestas
p4l0m0

#8 pues no es tonteria...

ArcheR

Pues básicamente... #8 xDD

varuk

Veré a ver... tiene que estar el mismo modelo, o la misma serie, de portatil, puesto para poder tocar y luego que sacar una tecla no es tan facil xD.

Vita_cell

#8 Oye, idea muy buena! ellos no pierden nada y se forran igual.

angelorz

Yo haría #8... hay modelos que comparten teclado ;)

Y para saltar una tecla sólo tienes que pulsar la de arriba y meterle la uña a la de abajo (que es la que quieres saltar) xD

Usuarios habituales