Soporte para el portátil

W

Muy buenas gente. Tengo un portátil de 13.3 pulgadas y el soporte del de 15.4 se me ha quedado pequeño. Me gustaría saber si tenéis idea de algún soporte con ventilador que sea bueno en relación calidad-precio y que sobre todo sea silencioso.

Grasias de hantebraso hamijos.

Wasd

Yo utilizo esta:

Es bastante silenciosa, quiero decir, no molesta para nada.
Si te interesa te digo el modelo y tal.
Cuesta 30 euros aprox.
Edit: Por cierto, trae 4 puertos USB para conectar tus cosas.

W

Si me puedes decir el modelo te lo agradezco. Los puertos me vienen genial porque mi MBP solo tiene dos, pero me servirá para el de 13"? O los soportes tienen un tamaño estándar?

M

a ver una base de 15,6" te vale para cualquier pc de menos de 15,6" lo que ocurre es que sobrara espacio a cada lado de la base y quizas los ventiladores al situarse atras no refigreren el portatil.

Wasd

Mira, el mio es de 15,6 y me sobran dos centímetros por cada lado. El soporte en sí es de 15,6" como mucho, pero ese trozo que me sobra me dificulta el acceso a los puertos (que no necesito usarlos, tengo suficientes, pero siempre pueden venir bien). Vamos, que a ti te irá mas comodo que a mi, no creo que te sobre trozo. La energía que toma el soporte para los ventiladores lo obtiene del propio ordenador (que no tienes que enchufarlo a la corriente, vamos). Lo hace a través de USB, por tanto ganarías 3 puertos USB, pues a pesar de que el soporte tiene uno para el cable, y los otros 4 libres, tienes que sacrificar uno de los de tu ordenador.

Aqui te dejo el modelo:
Woxter Notebook Cooling Pad 1550 Black También está en color plateado.

Un saludo

Usuarios habituales