Soporte portatil y switch KM

vene-nemesis

Alguien que tenga montada su setup del teletrabajo con un portátil compartiendo monitores, ratón y teclado me puede decir si un switch KM de esos que te dejan elegir a que PC van el ratón y el teclado mete mucha latencia?

Y además estoy buscando un soporte para el portátil para poder usar 2 pantallas de 27" que tengo en mi setup, tenéis alguna sugerencia de sistema de dock y hub thunderbolt que me permita quitar el portátil del medio o por lo menos tenerlo dockeado en vertical y cerrado.

Liyo

Yo tengo este:

NSFW

Y diría que mete 0 latencia, eso sí, me costó bastante menos hace tiempo.

1 5 respuestas
PiPePiTo

Tengo el mismo que #2 Y los monitores que uso ambos traen DP y 2 hdmi así que para video no uso switch.

Te puedo decir que latencia no mete o no la he notado (y la noto en fps) y tengo el G903 y los hyper x cloud inalámbricos conectados al switch usb.

1 2 respuestas
ankris14

Otro por aquí que tiene ese KVM. Yo tampoco he notado latencia, y como comenta #2 a mi me costó 27€, ahora está más caro...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3 mis monitores son iguales en ese sentido, mi idea es sacar los HDMI de un hub thunderbolt y tener ambos pcs conectados a la vez

PiPePiTo

Para soporte de portatil... pillé una bandeja para el brazo rígido que tenía para las pantallas y lo tuve una temporada flotando en el aire con los cables siempre enchufados y ya.

1 respuesta
vene-nemesis

#6 en algo así estaba pensando, ero tengo que pillar otro brazo porque el de los monitores ya está full, pero los precios no me convencen una mierda

Rst001

tengo el mismo KVM que #2 para compartir el laptop de curro y un desktop pero me salio por 24 o asi, y apenas tiene latencia. Si vas a cascarle un teclado con retroiluminacion buscate un cable usb para darle alimentacion extra por si las moscas, xq no lo lleva.

1
n40k1

#2 Tengo el mismo desde hace un par de años y va perfecto. Eso sí, al cambiar de un equipo a otro, si está suspendido, tengo que despertarlo con los botones físicos de los ordenadores, no puedo con el teclado y ratón externos.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#9 yo tengo un cargador de Raspberry enchufado al microusb y despierta los dispositivos sin problema

1 1 respuesta
n40k1

#10 Tengo un cargador conectado :/ Quizá no es suficientemente potente, que para la Raspi creo recordar que son 5V-3A.

Edit: Probé ayer con el cargador de la Raspberry y no hay tutía, no se despiertan ninguno de los dos.

9 días después
pelusilla6

#2 #4 #3 Tenéis el 2.0 o 3.0? Había leído que puede dar lag tener periféricos inalámbricos en el 3.0.

Hace falta si o si los 5v extras?

#1 Que soporte has pillado al final?

Estoy también en búsqueda de currarme un setup/teletrabajo jeje

5 respuestas
vene-nemesis

#12 tengo un soporte de esos básicos para 2 monitores que no me dejaba las 2 pantallas de 27" a la misma altura (por dónde está el vesa en las pantallas) así que me pille un soporte doble articulado para las pantallas y al soporte que ya tenía le voy a quitar un brazo y poner una bandeja de esas que se adaptan a un soporte vesa.

Cuando lo tenga montado saco foto y subo el engendro

1 1 respuesta
PiPePiTo

#12 Yo tengo el 3.0 y el 5v no hace falta sí o sí, pero sí que creo que para levantar algunos pcs cuando están dormidos viene bien... npi.

#13 Yo hice exactamente eso, solo que por ahora en la mesa tengo el portatil, pero el plan es volver a ponerlo en el brazo otra vez. Yo no quité el otro brazo, lo dejé para colgar los auriculares xDD

Liyo

#12 3.0 sin 5v conectados, tengo teclado, ratón e hyperx cloud flight. No he notado nada raro, todo perfecto desde el primer día.

1
n40k1

#12 Yo tengo el 3.0 y 0 lag. Teclado y ratón inalámbricos, el audio sí me mete ruido.

1
RubaPowa

Yo tengo el anterior de usb 2.0 y ningún problema con raton g3 + techado g15 cambiando entre los 2 pcs .

Eso si hace un tiempo cambie el raton a un Corsair Scimitar de estos para mmos de 12 botoncitos con lucecitas y el cambio de un equipo a otro tardaba como 4 o 5 segundos en engancharlo , en su momento conecte un cargador a la toma de 5v por si era tema de chicha y no cambio nada.

vene-nemesis

#12 al final lo he podido dejar así, muy recargado pero bueno... igual si ordeno la mesa mejora algo la cosa

NSFW
2 respuestas
RubaPowa

#18 Si te sobra una pantalla siempre puedes dejar el portatil plegado detras de los monitores y dejar la misma distribucion/posicion actual, en mi opinion 3 es pasarse ya que como eches muchas horas terminas con el cuello reventado.

PiPePiTo

#18 si te sirve de idea, yo a mi switch usb le pegué un velcro debajo y otro en un lateral de la mesa y ahí lo tengo arrinconado.

A los que os mete ruido en el sonido a mi me lo hizo una temporada y era el cable usb que iba del pc al switch

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • RubaPowa
  • vene-nemesis
  • n40k1
  • Liyo
  • pelusilla6
  • ankris14