Soporte ventilador AM3

B

Sabeis si se puede comprar y donde esta pieza para la placa base?

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1eIj3HVXXXXcQXFXXq6xXFXXXX/Placa-base-AMD-Socket-940-AM2-AM2--AM3-AM3--FM1-FM2-FM2-CPU-soporte.jpg

Solo la he visto en aliexpress y paginas asi y tarda un siglo en llevar, se suponia que este PC era un regalo para estas Navidades...

ankris14

#1 La placa base no lo trae instalado ya?

1 respuesta
B

#2 Se lo quite para instalar un ventilador y no se donde lo habre metido. Rebusque toda la casa y no aparece.

1 respuesta
Yahia

#3 habla con la casa de tu placa. A veces te venden uno, te dicen donde comprarlo y he visto veces que te las enviaban gratis y tal.

2 respuestas
B

#4 Perfect, voy a probar, gracias.

B

#4 Me dicen que no venden ni tiene distribuidor, otra opcion seria devolver el ventilador que tengo y comprar uno que traiga el soporte no?

1 respuesta
Yahia

#6 Si todavia puedes devolver la pieza y por suerte nadie te pone pegas a que falte el soporte, podrias probar si.

1 respuesta
B

#7 Seria a devolver el ventilador, la placa base es vieja, sabes algun ventilador que traiga el soporte? Yo solo conozco el Noctua pero es demasiado caro.

1 respuesta
Yahia

#8 de que traen las cajas ya no tengo ni puta idea sorry... Yo compré mi disipador hace ya 6 años casi y no me acuerdo de que traía en la caja ni el ni el procesador. Seguro que alguien por aqui entiende de eso y que trae cada uno en su caja x(

1 respuesta
B

#9 Deje mensaje en hilo de componentes haber si hay suerte. Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales