Sorry,mas allsop y tal...

THEPERRY

Wenas ,me gustaria sabel si va bien esta alfombrilla con raton microsoft wheelmouse optical,solo tiene unha lente,y lo mas importante¡¡¡Alguien de gijon sabe donde se puede pillar esta puta alfombrilla?????,no vale en el carrefour q ya fui y no la habia(seran perros),pos eso es todo.asias,xDD.

ciclope

la allsop va de puta madre con todos los ratones y mas con los opticos te la recomiendo esta mu bien rollo calidad precio

la mia la compre en el carefur o se ande mas la benden sorry
eso si allsop rolzZ

Cardoomx

Yo me la compre hace menos de una semana y va de PM con mi mx 500. Te la recomiendo 100%

KuS

allshop es lo mejor.. pa bola pa optico pa pedales..

DEaTH_JoCKeY

Va de Puta Madre garantiza0 y srry soy de bcn n0 te pued0 decir onde comprarla. Puedes pr0bar de pillarla por innet :$

LiToMaNia

Donde hay una foto de esa alfombrila y q tiene de especial esa alfombrilla?

G

si alguien sabe donde pillarla por inet q lo diga :D

dezibel

pos yo juego sin alfombrilla alguna,tng m0uZ 0ptic0 y laS maXaS laS repArt0 = muaheuah

G

es q no encuentro ni la func ni la allsop en inet, ni en planetclan7 ni en hardlimit ni en cooldmod :S

THEPERRY

Pos ya q decis q va bien habra q pillarla,eso si,las alfombrillas seran cojonudas pero lo q es su distribucion es bastante patetica digo yo,o no???????vaya rollo pa encontrarla ni q fueran gratis

Usuarios habituales