Sorteo de un VS PC MastodonCloud

homer96

Este video tendria que estar en FEDA - Te enamoras pierdes...

Yo he perdido...

B

vale ya lo he conseguido no se por que no me dejaba desde mediavida

Nujabes

Pillo drama

tupaaadre

GL

kostiaspasa

Go!

m0E_

Vaya bicharraco... xd, a por otro sorteo más, a por otro tongo más D:

WooDyNNi

wtf a ver si hay suerte

shotorz

El 13 de Abril es mi cumple (de verdad), no hay regalo mejor.

Pido a todos que no participéis para que me toque a mi, gracias.

:psyduck:

1 respuesta
khazius

#308 Yo había pensado comprarte uno si no te tocaba, pero en fin, si es lo que quieres... XDD

1
Sobas

Justo lo que necesitaba!

L

#132 ¿Que diferencias básicas hay entre este y el modelo greendawn que adquirí recientemente?

Suerte a todos a ver si toca yo en vs gamers ya soy famoso han roto mi PC los de seur dos veces.

2 respuestas
manu14madrid

suerte!

Evinkuruga

Joder se me cae la baba con el vídeo, mas lo hará cuando lo tenga en casa :D

NuKeD

Más de 10k de participantes terminará habiendo. Suerte, que nos hará falta.

Zombie_Mv

Estos torneos siempre se los lleva alguien de Twitter que ni conoce MV, es una pena. Espero que al menos se lo lleve algún user del foro y no una cuenta para sorteos random. GL.

paladyr

Va, ya teneis mis datos de haber comprado en la web, asi que lo teneis mas facil para mandarme el premio.

B

#311 Este lleva tu mismo procesador con K, el tuyo es sin K (Al tuyo no se puede hacer overclock). Y algunas cosillas mas.... si te molestas en leer.

2 respuestas
espikiller

Bueno hay la dejo, podeís estar tranquilos que no me ha tocado nada en mi vida.

CaMpeRuS

Con eso le voy a sacar el maximo partido a mi monitor LG Flatron de L194WS y poder jugar al Space Station 13 a tope de graficossssss

Nherzogs

#317 Pues dime tú donde ves que ponga que el procesador es K, no lo pone ni en la web ni en #1
Yo veo que el procesador es el mismo.

L

#317 Gracias por la aclaración aunque no te agradezco tanto la hostilidad, es desagradable ver a la gente siempre a la defensiva.

Xavi007

#311 La diferencia es en las marcas de los componentes, de rendimiento es muy similar (este tiene algo más de rendimiento). La placa tiene mayores funcionalidades y está destinada al OC. Pero realmente hay pocas diferencias entre GreenDawn y MastodonCloud más allá de las marcas, estética y algún detallito.

El sorteo no lleva el K pero los que se venden puedes elegir si deseas el modelo K o el modelo normal.

1 respuesta
jonhy_walker

Por fin me va a tocar algo. Gracias mediavida!!

L

#322 Gracias por la info

MaikelNait

Participando que es gerundio

UnleasheD

Pos va. A ver si hay suerte.

xd

no

Garuke

Not tongo.

danyes2000

El ganador soy yo vayan desfilando jejeje

mnDl

¡Tongo, tongo!

bazoo

La próxima vez que veais un comentario mio por Mediavida será desde ese PC que acabais de ver, simples mortales.

Usuarios habituales