Sorteo de un VS PC MastodonCloud

Xavi007

#390 No si, estamos de acuerdo en que hay otras opciones y que igual podrían haber sido mejores, pero es lo que digo, no puedo explicaros todo por aquí, pero este tipo de acciones se hacen conjuntamente con las marcas y a las marcas les interesa mostrar una determinada placa, gráfica, etcétera. Al final es un trabajo muy difícil el equilibrar todo y sacar un PC que encaje en rendimiento, en precio, estética y que además tenga una concordancia en sus componentes.

Los Versus PC son fijos pero damos total libertad de modificación, el cliente puede enviarnos un email a versuspc@vsgamers.es y comentar que quiere, lo que sea, y se lo hacemos. La versión K y no K es algo que se hace en el momento de la compra y entre hoy y mañana vamos a hacer un update para poder elegirlo ya directamente en el carrito.

Pero como siempre digo, nos encanta el feedback y recuerdo que del lanzamiento de los PCs, aquí recibimos feedback que luego se implementó para mejorar

2 1 respuesta
QueTzaL

#391 Correcto, imagino que la gente que quiere estos equipos demanda mas la estetica, mas que nada porque la diferencia entre una H170 que daria las mismas prestaciones con el resto de componentes que estais montando y la MSI Z170 que montais son unos 150€, pero claro, los blancos que lleva queda muy chula y va muy a juego con el resto de componentes.

Y por cierto, sigo insistiendo (o mas bien recomendando) en lo de que cambies los SSD SATA3 que estais montando ya por un SSD M.2.

1 respuesta
Xavi007

#392 Les he preguntado la razón de seguir todavía montando Sata3. Principalmente es por precio, tienen aun un precio elevado y al mismo precio la capacidad es menor. Además, salvo el MastodonCloud, ninguna placa de las que montan los Versus PC tienen dos conexiónes M.2, solo tienen una, y por tanto no tendríamos la posibilidad de montarlos en Raid0.

Me comentan que ya están investigando para cuando por precio salga competitivo ir renovándolo, y me repiten lo que comentaba antes, ya ha llegado gente que quería SSD con M.2 y se le ha montado a su gusto.

1
Andoru

Deme 10

er0j

si me toca podre stremear con semejante pepino? XDD

lacasito87

Vaya monstruo,a ver si toca

V4MPIR0

flipo con las condiciones de la app esta para registrarse en el concurso, "gleam"

podrá publicar tweets por ti

pfff

3 respuestas
Xavi007

#397 Hacer la participación en Twitter es opcional. De todas formas ese permiso es por si pones de condición que haya que publicar un tweet. Puedes aceptarlo y luego revocar el acceso.

GrN

#397 que publique que publique, que si toca se te va a olvidar enseguida la condicion esa xD

1
Silvio_Dante

#397 puede publicar tweets por ti porque a veces las condiciones del sorteo requieren hacer un tweet, pinchas y lo hace la aplicación automáticamente sin que tengas que escribir el tweet manualmente. No es que se vaya poner a spamear.

De todas formas, puedes hacer lo que te dicen y una vez dentro del sorteo quitarle acceso o tener un twitter falso para estas cosas como la mayoría XD

Iree7

Participando. Suerte a todos/as :D.

danidetania

no va a tocar pero, why not?

DeusEx

Menudo maquinón

TR3H0T3

"pug muá"

Chaktet

Por probar que no falte...

In3rtSphere

Go a x ese cacharrazo!

V

que maquina bestiall

B

Nunca me ha tocado nada en la vida, pero mi suerte podria cambiar..., este podria ser un buen momento para ello.

-tarkens-

Luego os doy mi dirección para que me lo mandeis

L

goes

DarkSoldier

me vendrá como servidor multimedia

tuskas

Mio pls

marveen

gl hf

Migv

Suerte :)

kuala

pedazo de pc aunque con el rollo que lleva blanco y negro le hubiera puesto esta torre..
http://www.vsgamers.es/product/semitorre-atx-gaming-nzxt-h440-blanca

Posie

Si me toca espero que el pc tire el minecraft

Valtrox

Suerte a todos!

A-tuin

a ver si hay suerte!

sr_morao

Cruzo los dedos

DarKSouL

:f5: :ninjaedit:

Usuarios habituales