Sound 5.1

sYe

Buenas, tengo un problema... tengo unos creative 5.1 pero el altavoz central no va, es decir, no se escucha música ni peliculas, pero si que lo reconoce cuando haces la prueba de situacion.
Alguien sabe el Por qué? thks :]

Voinik

uffff q movida xD, haber si los vas tener puestos como 4.1 xD

tu urgale en la configuracion ahi, q tiene q ser deso.
si no, vas al subwofer y intercambia un altavoz por el central y mira si ese se escucha...

ahora q ma cuerdo (yo tg los 6.1) y una vez me pasaba algo parecido con algun altavoz(tb hacia la prueba y se escuchaba pero a la hora de escuchar musica no :S), y despues de formatear no me pasaba eso :\

pd: se sYeeeeeeeee! :D

Tyron03

A mi tb me ocurre, pero es solo en peliculas y en musica, pero es solo el central, en juego q pone EAX y demas se escuchan los 5 :)

Voinik

os digo yo q tienen q funcionar todos, a mi me van

sYe

pues tronco, si que he probao a desconectarlo y poner otro, y entonces no se escuxa el otro xDDD.
Yo es que a juegos de EAX no he jugao a ninguno que yo sepa xDD!

Es que me dijo un colega q tienes q instalarte un pack de elisoft o algo asi, pero yo me lo instalo y p0rp0c0 va -.-

PkT

A ver en el reproductor k se instala con los drivers (creative player center, creo) hay una pestañita situada a la derecha de la barrita de volumen y a la izq del simbolito de EAX, entre ellos (es como una flexita gris) le dais y se despliega un menu, pos abajo a la izq pone CMSS le dais y activais el central para todo, no solo dvd y demas.
Pero es un 5.1 "warro" ya k emula el 5.1 sin serlo xD

Usuarios habituales

  • PkT
  • sYe
  • Voinik
  • Tyron03