Sound Blaster Audigy 2 o Xfi

Armageddon

devido a que me gusta mucho el buen sonido (soy un maniatico) he pensado en adquirir la SB Xfi, pero antes de hacer ningun movimiento erroneo queria consultaros a los que sabeis del tema para que me aconsejeis si realmente valdria la pena adquirirla ya que actualmente poseo una Audigy2
Repito que soy un maniatico del sonido, simplemente la utilizare para escuchar musica, ver DVDs y jugar, nada de edicion de audio y todo eso.

Gracias!

Synobazz

hombre yo pase de la audigy 2 a la audigy 4 pro y note los canvios... pero tambien estaria bien decir q sistema de altavoces tienes no?¿?¿

Armageddon

pues tengo un sistema 5.1 Logitech X-530
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=KVZL47&#tecData

pero quizas aprovechando la paga de navidad me pille unos Logitech Z-5500 THX

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=KVZL44&#tecData

Synobazz

nose :S mira te voy a ser sincero desde mi punto de vista... mira si te vas a canviar de altavoces, adelante pillate la nueva tarjeta de sonido tmb, pero... si no te canvias de altavoces, trankilo tienes un buen sistema d sonido ^^ si ves q el dinero no es un gran problema te invito al canvio y si vas escaso de money pos kedate tal como estas pq t aseguro q el sonido q tienes no sta nada mal!!!

Spero haberte ayudado y buenas fiestas!!!!

LioNHearT

gente ablando del mismo tema. yo tenog la minicadena conectada al pc, y de tarjeta de sonido tengo la ke viene en placa (Gygabite k8nf), amos ke me da buen sonido pero cuando llevo ya muxo rato (sus 6 oras) pos el sonido se relentiza algo. se debe a ke es la tarjeta de sonido de la placa?? si pillara la xFI, notaria mejora en al calida del sonido????

pd: la minicadena es d 2 altavoces montados en estereo (es decir, uno en cada lado d la habitacion ;) ).

mercisss

LioNHearT

y #3 yo de ti en vez de pillarme la tarjeta y los altavoces, me kedaria con la tarjeta ke tienes y me pondria unos altavoces en condiciones, es decir, unos altec lansing, ke yo los e escuxado y te aseguro ke SI ke se nota y muxo el cambio (e escuxado los creative soundworks 5.1 y los altec lansing y..... ni punto de comparacion amos ;;) )

http://www.alteclansing-iberica.com/

de na (H)

Armageddon

pues si, seguramente lo que haga es cambiar de altavoces, pero si me pillo unos seran los Z-5500 THX que he comentado antes... son flipantes.

LioNHearT

azme caso y cogete unos altec lansing. se dedican solo a eso, a audio, y hacen unos altavoces ke alucinas. t lo digo muy en serio. al lado, logitec, creative y todas estas, son de broma, t lo aseguro ;). o si no informate

BEDI

Cambia solo los altavoces. Eso ya sera un buen cambio

Armageddon

#8 si eso me parece muy bien, pero por mucho que se dediquen a hacer solo altavoces los 5w por satelite y los 50w RMS que consigue "la gama mas alta" de sistemas 5.1 de altec-laising ni tienen ni comparacion con los casi 70w por satelite y los 550wRMS que consigue sacar los X-5500 de Logitech...

LioNHearT

si si ablaras de potencia. mira me dedico al car audio osea ke del tema se bastante, y te aseguro ke no siemrpe la potencia es lo mas importante. yo t puedo asegurar ke los altec se repasan a los logitech por todos lados, aunke tengan menos potencia, te aseguro ke si como tu dices te encanta la buena musica, los altec funde, tanto en nitidez com en calida. pero weno es tu dinero, no voy a ser yo el ke derroxe ;)

edit: y me parece ke en al web ke te e dado la gama alta no sale

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • Armageddon
  • BEDI
  • Synobazz