Sound Blaster Live 5.1 Errors

OneR

Ola.tengo un problema serio.AYUDA PLZ
me ocurre lo siguiente:
Toy escuchando un archivo de sonido (mp3) y se repite una milesima de segundo cada 5 segundos..al igual ke en el CS ke cada 3 pas0s se me para y asi todo el mapa

alguna solucion ?


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

androide

saca kla targeta de tu Placa Base y limpia las ranuras... luego vuelve a ponerla con cuidado, luego desinstala drivers, reinicia, reinstala los drivers, reinicia, prueba el CS y tal, parece que va bien... vale, si no va bien, te jodes, no tengo más soluciones, adios... ;)

HAHAHAHAHA!

OneR

joder alguna otra opcion ?

A

NO

Garendetsu

Androide he conocido a gente estupida en este foro pero como tu ninguna.

Te contestare aparte de la respuesta borde y estupida del fan este patetico del heaton, te dire que lo mas seguro es que tengas algun problema con tus drivers, seguramente tengas los drivers originales puestos, intenta actualizartelos, mas si tienes xp, que no lo se, tambien es posible que tengas algun otro tipo de hardware como alguna capturadora, sintonizadora de tv o tarjeta de sonido integrada en la placa base que te de algun conflicto, si es asi revisate todo el hardware que tengas y desinstala los drivers y bajate los mas actualizados.

Un saludo.

_

Yo tengo la misma tarjeta de sonido y tb tengo la integrada en placa, ambas activas y no da problemas, tmpoco tiene pork, sigue el consejo borde, limpiala y tal, reinstala drivers, mira el hardware, y si eso no te funciona pues haz uso de la garantía k kreo k aun te durará.

Garendetsu

Efectivamente no tiene porque pero es mas probable que tenga algun problema tipo software o hardware que una mala colocacion de la tarjeta de sonido.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • _seed_
  • androide3
  • OneR
  • androide