Sound blaster Play

Norhana

Sound Blaster Play es una tarjeta de sonido externa que se conecta al ordenador vía USB. Está creada para mejorar la calidad de sonido especialmente en portátiles. El USB cuenta con una entrada para auriculares y micrófono.

Utiliza varias tecnología de Creative para optimizar la calidad del audio. Sound Blaster Play se aplica únicamente a ordenadores, siendo uno de sus elementos principales su reducido tamaño.

Se ha puesto a la venta en Japón a un precio de 23 € y se cree que podrá estar a la venta en todo el mundo a finales de este año.

Fuente: PClaunches

Pontifex

Me parece buena idea, normalmente las tarjetas de portátil son una porquería

B

¿Pero realmente se nota la diferencia? :/

eagLe__

#3 si los altavoces/auriculares son de calidad si.

Supongo que servirá tmb para la gente que va a lanes, llevarse 1 tarjeta de sonido USB es algo común, yo tengo la icemat y la de sennheiser, pero por 23€ que vale la SoundBlaster se podría probar. Yo creo que será bastante superior la SB a la de icemat/steelseries/sennheiser (son las 3 iguales) debido a que creative se dedica a las tarjetas de sonido + en serio xd

Prava

No sé qué diferencia vais a notar...quizá sí porque ecualizan directamente y tal y cual, pero realmente tampoco se nota tanto el tener una integrada o una tarjeta de sonido, siempre y cuando no hablemos de codecs y otras cosas que entonces sí que las tarjetas se notan, pero simplemente para escuchar música no mucho. Y para jugar si no pones 5.1 o similar tampoco.

mongui

Es que ésta tarjeta es para salir del paso.xD Está claro que si tienes una Fatal1ty con un buen 5.1, ésta tarjeta te sirve para limpiarte los dientes con ella... Pero bueno, no está del todo mal ^^

B

Yo siempre he tenido tarjetas de sonido integradas, por eso lo pregunto... hace eones que no juego, pero vamos, para ver películas y escuchar música con mi integrada y mis 2.1 de Creative no tengo quejas.

Prava

La diferencia real entre una integrada y una física son las opciones que te dan y las codificaciones que soportan por hardware. La calidad de sonido realmente no dista tanto: pones un mp3 y no vas a notar demasiada diferencia...

Está claro que si ves películas en fullhd pues vale, pero si tiras de mula y tal o ni siquiera usas 5.1 para nada, con una integrada te sirve.

Usuarios habituales