SoundMax HD Audio

Er_Cheru

Buenas gente!
Tenía un pequeño problemilla con la grabación de sonido teniendo como capturadora de sonido la susodicha tarjeta integrada. El caso es que al grabar, parece como si grabase un solo canal...no se si me explico...el caso es que con mi anterior ordenador podía grabar cualquier canción de esta forma y ahora que tengo una P5Q Deluxe la cosa se me ha complicado...alguien sabe cómo y dónde configurar el dispositivo para que grabe correctamente??
Gracias ;)

ArcheR

Tienes la última versión del driver y el software SoundMAX? En la web de ASUS veo que la última versión es la v5.10.1.6480. Comprueba si tienes esa versión, y si la tuya es más antigua, actualízate (la tienes para descargar aquí).

Er_Cheru

No me habia dado cuenta de que habían actualizado los drivers pero que va...no me arreglan nada. El sonido que graba no tiene nada que ver con el que se escucha por los altavoces. Lo que graba es comparable al sonido que emiten unos auriculares a distancia...de todas formas muchas gracias y lo de dejarme el enlace todo un detallazo ;)

Usuarios habituales

  • Er_Cheru
  • ArcheR