soundstorm-parones y fallos de sonido

Z

pos eso, ke kon el sonido de la abit nf7-s me dan parones de sonido y demas, y la e tenido ke deshabilitar y poner mi sound blaster 5.1, ke puedo aceR?

Makix

Vuelvelo a habilitar, y baja los graves y agudos si los tienes al maximo, desactiva cosas q no uses, como el aux, el video, cd... nose tu veras, si aun y asi te sigue pasando, flashea la bios con la ultima version.

oZk4h

a mi me pasa eso a veces tb o_O ... kreo k formateare y le instalare el SP1 en limpio y tal... pero antes haré lo k dice #2 ... :)

M

con los nForce 3.03 a mi me a dejao de pasar y se escuxa d elujo :)

En_Sabah_Nur

Algunos usuarios tambien han experimentado que usando un pequeño disipador pasivo en el southbridge corrige éstos problemas.

Apocalipsis.

Z

con los nforce 3.03, deja de pasar? yo utilizo windows 98 se

oZk4h

3.03 ? yo tengo los 3.13 :S !

kas

WINDOWS 98 ?????????

Tienes una nf7 con que procesador?

Tio que minimo que un WinXp para sacarle el mayor partido!! Aparte que mocosoft no da soporta ya pa win98 !!!

uplink

eta placa da muchos problemas no?? y eso k la pillare pa relles no se si pillar esta o la asus a7n8x deluxe

ArcheR

Yo tengo el PC nuevo desde hará cosa de mes y medio, la placa base es la ASUS A7N8X Deluxe y el SoundStorm no me ha dado ni 1 sólo problema desde que puse el ordenador en marcha. Uso los nForce 2.45.

M

sorry.. como bien dice ReDz son los 3.13 y ban Deluxe xD

oZk4h

la cosa es k a mi solo me dan fallos con el Aom (age of mythology) :s

Z

tengo un amd barton 2500 y llevo todo el dia overklockeado a un 3200(5.5x400) sin problemas con el vcore a 1.7v y va de lujo 50º en full. placa base abit nf7-s gf4 ti 4200 128 megas 8x otes tambien de abit(sin overclokear) la overclockeo??? o no merece la pena? tengo la bios ke me venia y los drivers ke venian en el cd, tengo el windows xp en otra particion y no me va mal, pero el 98 lo uso pa juegos ke me parece ke va mejor........... ke me decis? a tengo memoria ddr ocz rev 3.2 a 333

M

FSB 400? xDDDDDDDDDDDDDDDD Como awanta eso?

Z

si, no lo sabias o ke?

M

es la primera vez ke veo un amd con FSB a 400... xD

Z

no jodas xD la placa base nf7-s aguanta fsb a 400, es ultra 400

uplink

supongo k te referiras 200 fsb DDR (k da un bus de 400 mhz)

P.D.: curiosamente tiene el xaval FSB 400 con memorias 512 DDR -RAM 333 OCZ Rev 3

oZk4h

multi a 5.5 ? k3m3l0l o_O

TaMy

Creo q el problema en si he estado leyendo y a la gente que le ha hecho tonterias suele ser por el S.O. en Windows XP no he visto todavia ningún problema en Win2000 y Win98 - ME he visto gente con problemas y gente sin ellos... no se pq pero es asin... Prueba a ponerte XP.

Supongo que se refiere a FSB 200 y Bus 400Mhz... pero no os metais es simplemente un problema de nomenclatura...

Lo de las memorias no tiene mucho que ver... le cambias timmings y tiras de ellas con Volt 2.9... Yo tengo unas OCZ a 3200 que del bus 400 que deveria llevar lo tienen a 228x2 osaese 456 de bus... y tiran perfectamente.

Usuarios habituales