SP 2

X

Hola como ya sabrés está operativo el Windows SP 2. En Microsoft lo venden como mas seguro pero e oido cosas malas sobre el como, por ejemplo, los fallos de seguridad.

Si alguien puede darme algo que me ayude a decidir lo agradecería muxo. Asias.

Billa

Todo sistema operativo tiene sus fallos de seguridad, y el SP2 es un intento de mejorarla. Desde luego, actualizaciones de seguridad siempre hay, estes con SP1 o con SP2, pero con el SP2 tienes un firewall integrado entre otras muchas cosas, que intentan hacer que tu SO sea un poquito mas seguro.

Tambien habia mucho miedo con el tema de incompatibilidades con los programas instalados en tu ordenador, ya que SP2 los trata de una manera distinta, pero aún así, si sabes mantener tu ordenador al día en lo que al tema de parches y actualizaciones se refiere, no deberías de tener problemas, o al menos, yo no los he tenido al instalarlo en mis ordenadores.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo, si te es estable genial, te lo quedas, si no te convence, desinstalalo y ya está. Aunque ten en cuenta que habrá actualizaciones que no podrás instalar a menos que tengas el SP2 previamente instalado y funcionando.

A corto plazo será un requisito indispensable para todos tener el SP2 instalado si queremos estar al día en lo que a temas de parches se refiere.

Usuarios habituales