Speedlink vs Logitech

AcidNos

Hace tiempo vi el SpeedLink First Strike Gamepad USB en 4frags y me quede enamorado, pues soy fiel a sony y a sus PS's.
Ante jugaba con un adaptador casero al puerto LPT1 y el pad de la psone y la verdad es que la precision que me daba era bestial, pero una lan ya me dijeron que me tenia que ir buscando un pad USB que los puertos "raros" se permitian de milagro.

Hace poco me hice con un Logitech Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad y lo estube probando y testeando y no me parecio lo suficientemente preciso. En un juego de conduccion necesitas siempre el mismo giro en un pad y el Rumblepad me hacia lo que no me hacia el pad de mi psone conectado al puerto LPT1, segun que casos daba el giro que le daba la gana. Es decir unas veces el coche giraba mas y otras menos, ademas de la incomodidad (para mi punto de vista) de la cruceta. El que este entera en el exterior me resulta incomodo y tiene mucho recorrido de un lado a otro, a diferencia de mi pad de la psone. Por lo tanto me decepciono bastante.

Tambien probe un adaptador usb para el mando de la psone y no conseguia tampoco la precision que me deba el puerto LPT1. Le faltaba giro al coche, es decir que el adaptador USB no cogia todo el rango que podia dar el adaptador del puerto LPT1 (Quiza era cosas de los drivers pero no daba opcion a calibrar el rango de giro como el psxpad).

Pues bien, ya me ha llegado el SpeedLink First Strike Gamepad USB. Y una vez probado y testeado, decir que va exactamente igual que el pad de la play. A pesar de ir conectado al puerto USB da una precision perfecta, como el adaptador LPT1. Realmente estaba buscando algo asi y no me he quedado nada descontento.

Si alguien busca precision en un pad para un juego de conduccion de pc este realmente es un pad aconsejable. Otros diran que los logitech son muy precisos, pero yo no juego al fifa o a un arcade con el pad. Juego a NFSU 2 y esa precision que menciono se nota mucho.

Usuarios habituales

  • AcidNos