speedstream 5660

wExO

buenas pues queria saber si podría realizar una conexión con este router y como la configuraría manualmente con xp. el único problema de este router es que no tengo el cable de consola y por tanto dudo que se pueda hacer y tenga que conseguir ese dichoso cable que en todas las tiendas me dicen que lo pida a la casa.
un cordial saludo y gracias por su ayuda ;).

LoRTH

Mira en www.adslayuda.com
Aunq creo que con el rj45 lo podras configurar entrando al servidor que lleva el router.

wExO

veamos a ver si me vale de algo

GeeK

con el cable rj45 lo unico k puedes configurar son los puertos k deseas abrir o cerrar , no creo k puedas nada mas, tengo ese mismo router, yo el cable de consola lo utilize para actualizar el firmware y para meterle un programa de telefonica k me ponia megavia para k me diera ipŽs automatikas para todos los pcŽs k tengo conectados al switch y a su vez al router.

editado: no tengo ningun inconveniente en si kieres hablar entre nosotros darte yo mi direccion k me envies el router te lo configuro y te lo envio a tu casa configurado, total se tarda 5 minutos .

p.d: y asi de paso nos intercambiamos algunos cdŽs, xD

wExO

puesto que vivo en Zaragoza y tu en Ciudad Real casi que lo dejamos para cuando los coches vuelen y vayan a la velocidad de la luz xd :P

wExO

ayuden a este pobre moreno :( del África Tropical

Usuarios habituales

  • wExO
  • GeeK
  • LoRTH