speedstream 5660

javitoyad

me lo van a vender de 2º mano por 60 €, pero necesita un hub o un switch, ta bien el precio????, thx.

Maniac

el hub te cuesta 30€ :P

javitoyad

pero yo pregunto si ta bien ese precio, y si el router ese va bien con telefonica.

D3VIL_P3K3

mejor pones tu duda en sorfware y conexiones

NaVaJa

ta bien, ya que si te pones adsl ( antes no se ahora ) te cobraban 30.000 pts de instalacion y del router

ach3chin0

60 Eu esta MUY BIEN. Solo asegurate de q te manda el cable de consola...

H

Maniac

yo tengo el cable de telnet que menciona h :P

w0mBat

Estoy utilizando ese router pero yo tengo ip fija, tu tienes ip fija? . ¿Contrataste la línea con el kit autoinstalable de telefonica? si es asi a lo mejor no te vale

Maniac

no es necesario tener una ip fija para poder tener el router en multipuesto, de hecho, yo lo tengo así

que tú le asignes una ip fija a la puerta de enlace no tiene nada que ver

w0mBat

Pues no tuve lo ke hay ke tener pa confiugraselo a una ex. aki en mi casa cambio de router como de zapatilla y va todo de pm, Existe la leyenda urbana de ke linea modem usb no es compatible con router. En fin ¿otra leyenda urbana a la basura?

ach3chin0

El HUB pequeñito 10base-T no lo regalaban con el router?¿

H

w0mBat

Creo recordar ke pillé un switch 10/100 por 22 euros en pc box, mmmm para 8 puertos. SI, marca nisu

Maniac

ahora mismo no recuerdo el hub que tengo cual es por que lo tengo embalado en el sótano pero lo compré hace menos de 2 años y es de lo mejorcito, me costó 29,95€ y lo compré a parte del router por que el que me vendía telefónica era lo peor

y no, no es el T

SuN-TzU

H que va, regalartelo no te regalan nada, o casi nada ............. no, nada xdd

El cable de consola tampoco me lo dieron y tuve que hacer el reseteo del router con un cable casero. Funcionar funciono, pero esq ya tengo el Us. Robotiks y como me va de pm pos no lo cambiao.

Saludos!

Maniac

yo lo compré por mi cuenta así que tengo todo todito incluyendo embalaje original :P

AiMaR

yo lo compre nuevo recien salidito de fabrica a 100€ :)
te viene con un HUB de 4 bocas de REGALO xD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • SuN-TzU
  • w0mBat
  • ach3chin0
  • NaVaJa
  • D3VIL_P3K3
  • javitoyad