spyware

_KiNeD_

De repente me meto aquí a media-vida y me salta la protección esta de windows XP de los cojones y se me pone esa pantallita, todo por poner el nombre user y la pw. El caso es que quiero quitar dicha pantallita y no puedo, trato de poner cualquier foto o imagen y se pone, pero encima sale esta siempre (he pasado ad-aware 5o6 veces esta limpio el pc)

http://img323.imageshack.us/img323/5188/spyware3jl.jpg

PD. se me crea un archivo en c:/windows, que se llama desktop.html y aparece este fondo escritorio, y también un archivo secure32.html, deben de estar relacionados, los elimino pero todo sigue =.

_KiNeD_

No puedo hacer restaurar sistema porque el sistema operativo fue puesto esta mañana y fue de repente. ¿ Sabéis como quitarlo ?

AcidNos

Para que borras los iconos???? o_O

En fin das mucha informacion al respecto (programas instalados, antivirus, antispy, alguno que hayas instalado porque te haya parecido...)

_KiNeD_

A ver, borro los iconos y los vuelvo a poner por si varía algo. Al pasar el ActiveScan me dice que ambos son SPYWARE. He usado el SPYBOT&DESTROY y ha borrado bastantes cosas pero el problema persiste.

Todo viene a raiz del Spy Sheriff ese

_KiNeD_

Bueno, ya nada, he conseguido cambiar los valores en registro de windows yo solito, #2 gracias por al menos haber leído el post.

AcidNos

Pues buscate alternativas al spysheriff

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • _KiNeD_