SpyWare buah

pusher

Llevo meses con la mierdecilla esta :], abro el explorer y salta esa pagina de inicio este o no conectado y despues se abre otra indicando que tengo un spyware para quitarlo, lo curioso es que al pulsar usa otra mierdecilla de esas de buscador y me redirecciona a otro mierdabuscador con programas spyware de pago.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=spyware.JPG

Esta es la imagen, he probado con:
Adware Away
Ad-Aware SE Personal
Spyware nuker 2004
Spybot - Search & Destroy
Bazooka Spyware Scanner
SpyHunter
XoftSpy

he probado con bastantes mas, pero bueno... alguien ha tenido el mismo problema o similar?

oZk4h

Prueba con el CCleaner , a mi me ha ayudado mucho a kitar mucha mierda .

Otro consejo : usa mozilla y tira el IE a la basura xD.

pusher

si, lo que ocurre es que hay un programa que no me funciona

pusher

por cierto, el CCleaner no me sirve de nada

Soldier

busca un progra que se llama regeedit, y desde ahi puedes controlar el registro y decidir que te gusta y que no ;P

pusher

no, en cualquier caso he probado con antivirus como AVP o Mcaffe Viruscan... pero sigue igual

pusher

#6 no sera regedit, aquella utilidad que viene con windows para editar el registro? ...

S

w0w

PruDeN

hay 1 cosa llamada internet explorer, la cual abres 1 ventana y salen 3125361 , de las cuales 31515 son depublicidad y de mierda

Xro hay otra cosa q se llama Mozilla Firefox, que abres la pagina y el programa solo t abre eso, la pagina q TU kieres

B

Como dice #12, hay un programa k se llama Mozilla Firefox, k es un navegador por internet k le da 1000 patadas al explorer, y al instalarlo, te pide si el mismo puede chapar los banners y publicidad y mierda k salen el solo (le das k si), y no vuelve a salirte mas publicidad en tu PUTA VIDA

Si no sabias k el Mozilla Firefox > Internet Explorer es que eres un => IGNORANTE

:)

txuki

vas al registro de windows(regedit)

Hay una "carpeta"
MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
en la cual se dice a windows q programas han de ser ejecutados cuando este carge

borra toda la porqueria q te sobre

no borras los viruses/spywares pero por lo menos evitas q se ejecuten, porq solos no se van ha ejecutar, no?

si quieres borrarlos miras la ubicacion en dnd pone datos

Editado: mejor si usa el firefox :P

xfaop

Si no quieres que te vuelva a pasar usa el Mozilla Firefox como navegador principal.

pusher

UFOELASESINO, uso el firefox en linux. En windows xp lo uso tambien, pero gracias a mierdas como esta no funcionan bien determinadas aplicaciones y se queda grabada mi informacion, cosa que no me agrada con programas como por ejemplo el Morpheus.
Lamentablemente viendo comentarios tuyos te puedo llamar ignorante nada mas que por pensar que yo no sabia que Mozilla > Explorer cuando lo he mencionado anteriormente. Vete a echar unos tiritos al bskt, ignorante

XaZiNo

Lo que tienes en el pc es el virus startpage en una de sus variables, tampoco te voy a explicar de que se trata en sí, pero en general es un virus que varía casi cada día, existe desde el startpage.dl, pasando por startpage.gv y así un largo etcetera. Creo recordar que había un programa que lo podía eliminar, pero tampoco te doy esperanzas.

Lo que hace el virus en sí es convertirte la página de inicio, about:black en una web coolsearch, que solo hace meterte publicidad de spyware y demás que lo único que hace es acrecentar y relentizar la PC. Hay antivirus Que no lo detectan aunque en sus webŽs dicen de que virus se trata, pero a la hora de analizarlo no lo eliminan del todo.

Prueba con: http://www.zonavirus.com/descargas/EliStarA.exe

De todas maneras ya sabes de que virus se trata, si buscas información por la red quizas encuentre otras formas de eliminarlo.

pusher

debo decir grazias xazino, lo que buscaba era algo por donde empezar

sharker

No se si lo sabras, pero existe un navegador llamado Mozilla Firefox que si te lo pones como navegador predeterminado al instalnte te crece el miembro 20 cm mas, tendras 500 euros en el bolsillo por arte de magia, cuando vayas a la calle te saludaran, y una pava en bolas se presentara en tu casa con ganas de sexo.

CID1

Bajate el mozilla fire fox i dejate de tonterias de IE ....

pusher

estoy desesperado, si alguien sabe como eliminar el startpage que me lo diga, se agradece

Usuarios habituales