Spyware, TopMoxie O_O?

RaseK77

Pues nada kada vez ke le paso el Ad-Aware SE al ordena me lo pilla, por mas ke lo elimine siempre me sale.

No se a ver si me dais alguna solucion para eliminarlo completamente.

Gracias!!

DrDre

windows update? lo digo pq no se si metiendo actualizaciones criticas ao algo asi .....

RaseK77

Tengo todo actualizado no me sale ninguna instalacion del windows update.

:)

KennyKiller

Borra la carpeta C:\Program Files\Couponsandoffers o donde tengas eso instalao...

Borralo del registro, se encontraria aqui :

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Desinstalalo de "Agregar o Quitar Programas"

Y la proxima vez tan facil como ir a www.google.com insertar Spyware Topmoxie y buscarte la vida un poco

RaseK77

Pues lo 1º yo no he instalado nada llamado TopMoxie,y no tengo ninguna carpeta llamada "Couponsandoffers" en C:\Program Files.

Cada vez ke le paso el Ad-Aware SE ya me borra la entrada del registro ke crea (ke no tiene nada ke ver con la ke has mencionado).

Y decirte ke si he buscado en google por "TopMoxie" y lo unico ke he encontrado (en español) ha sido informacion sobre lo ke hace, NO el como eliminarlo ke es lo ke yo pido en mi post.

De todas formas gracias, aunke tu ultima frase para mi sobraba.

KennyKiller

De eso se trata, el adaware se instala solo no tienes porque haberlo instalado tu. Si no te ha servido eso de ayuda, espera a ver si encuentro algo mas.

KennyKiller

Cierra estos procesos si estan activos
topmoxie.exe
top_moxie.exe

Desregistra (intentando traducir..) estas DLLS con Regsvr32 y reinicia.
rsystemroot+\system32\trk.dll

Quita estos registros si estan presentes con RegEdit:

HKEY_CLASSES_ROOT\clsid{05ce4481-8015-11d3-9811-c4da9f000000}

HKEY_CURRENT_USER\software\etraffic

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\code store database\distribution units{05ce4481-8015-11d3-9811-c4da9f000000}

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\uninstall\etraffic

Elimina estos archivos (si los tienes) con windows explorer:

programfilesdir+\ebatesmoemoneymaker\system\code\u.class
programfilesdir+\ebatesmoemoneymaker\system\html\topmoxie_conflicts2.htm
programfilesdir+\ebatesmoemoneymaker\system\html\topmoxie_proxy.htm
systemroot+\system32\trk.dllbrowsers.dls
dump.txt
ebates_autorediroffer0_wo.htm
ebates_disable0_wo.htm
ebates_memoffer0_wo.htm
loader.dls
personality.dls
shopping.dls
system.dls
topexe.inf
topmoxie.exe
top_moxie.exe

Elimina este directorio si lo tienes:

programfilesdir+\topmoxie

RaseK77

Ya se ke el spyware se instala solo (adaware?), por tu comentario me parecio enteder ke kreias ke yo habia instalado algun programa llamado TopMoxie, si no te referias a eso, pues lo siento ke lo entendi mal.

No tengo ningun archivo con el nombre de TopMoxie en el ordenador excepto el archivo de registro ke me detecta el Ad-Aware SE, ke ya se encarga el de borrarlo, no tengo ninguna de las entradas de registro ke has puesto.

Tampoco tengo el archivo "trk.dll" por lo tanto no puedo hacer lo ke propones.

De los archivos ke mencionas no tengo ninguno en el ordena, tampoco tengo el directorio ke dices "programfilesdir+\topmoxie"

No se si es cada vez ke reinicio o despues de usar algun programa P2P o al rato de navegar, pero cada vez ke le paso el Ad-Aware SE me sale el susodicho TopMoxie.

KennyKiller

Eso lo he traducido de una pagina en ingles, si no te lo soluciona ya no se como ayudarte. Suerte

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • RaseK77
  • DrDre