spyware...virus, de todo!!! necesito ayuda

BLZKZ

Pufff, tengo el ordena exo una mierda...ayer se me ocurrió entrar con el explorer en lo de los blogs de la gente(lo de las fotos del msn messenger) y madre mia... me saltaron un uebo de pantallas...se me colapsó el pc...pase 3 antivirus desde el administrador a prueba de fallos, el adaware,pero todavia keda algo... no se como kitarlo!!!
Con ese solo, se me iniciaba windows....le pasé otra vez el antivirus y adaware, reinicié y no se me inicia iexplorer.exe, o lo ke es lo mismo... no me salen ni los iconos ni la barra de inicio... ke ago?? sk con linux no me aclaro... e conseguido meterme en el firefox desde el administrador de tareas ke si va.... ke puedo acer??? estoi mazo de apurado...y no kiero formatear... alguna solucion online?? o algo ke pueda ejecutar desde el administrador? necesito vuestra ayuda..gracias

mitoba

Tienes los parches y las ultimas actualizaciones instaladas??

BLZKZ

si, tengo todo instalado...formatee ace menos de un mes... me iba de lujo...le puse = ke le tenia, xk no me iba mal, le ice los tweaks de mantenimiento ke pone en el foro, me iba muy bien, asta ayer por la noxe, ke se me instalo el spy seach 2 barras de esas como la google toolbar...en fin..yo ke abia deshecahado ya el explorer...x ver las fotos de un amigo. No se, el nod32 no es compatible con ningún antivirus de los ke tengo y no le puedo instalar...voi a ver si pasando el panda software...gracias

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • mitoba