[SSD] Crucial MX200 vs Samsung EVO 850

neoline

Pues eso, estoy pensando en (por fin, ya voy tarde) pillarme un SSD, de 250Gb, pero estoy entre esos dos.
Me recomendais el Crucial MX200 o el Samsung EVO 850?
Presupuesto 100€

Gracias de antebazo.

APOCa

Si te sirve de algo yo tengo el samsung evo que comentas y por ahora ningun problema. Me costo 80€ hace mas de 1 año.

1 respuesta
neoline

#2 Ostias, pues si que te salió barato, porque no lo encuentro por menos de 100€ :-/

sPoiLeR

yo iría a por el evo, por rendimiento y el software que es una maravilla. Yo tuve 2 crucial M4 los cuales me petaron xD. Con el Samsung ni un solo problema.

1 respuesta
DiSKuN

Otro voto para el EVO, casi 1 año con él y como un tiro

TsenG

Por si te sirve de algo, yo tengo el EVO 840 de 120gb hace año y medio y 0 problemas.

zErOx

Yo tambien tengo un EVO 840 de 250gb y ningun problema. Lo que pasa ultimamente es que esta muy calentorro. Oscila entre los 38 y 45º y para un SSD creo que es mucho.

danyWTF

Otro por aquí con un EVO desde hace mas de un año y sin problemas.

neoline

Joer, pues huelga todo comentario, a pillarse el Samsung toca :D
Gracias a todos !

APOCa

Creo recordar que fue alguna especie de promo o parecido de coolmod

B

#1 Yo tengo un crucial M500 que tiene casi un año y perfecto tambien.

Weisho

Aprovecho el post para preguntar, que opinión tenéis del ssd de la marca kingston? O recomendáis ahorrar algo mas y pillar el samsung?

Seria el primer ssd que pillo y para escoger algo bueno (di me puedo ahorrar algunas perras mejor xD pero calidad antes que algo mierda).

1 respuesta
neoline

#12 Hey tio, buscate un Post, hahaha, es coña :D

La verdad es que es interesante, aunque no he visto en ninguna comparativa que los Kingston estén bien en relación calidad/precio, yo creo que si conviene ahorrar un poco, porque tampoco es que los Kingston esté muuucho más baratos.

1 respuesta
Weisho

#13 xD es que esta de oferta a 86,99 € donde lo vi por eso pregunto. Imagine que el samsung es bastante mejor pero ante la ignorancia preferia preguntar por si alguien lo tiene o tuvo jajaja

Macharius

Yo me compré la semana pasada el Crucial MX200 de 500Gb y va como un tiro, realicé una instalación limpia de Win10 y 0 problemas.

gfcn

#4 Yo he tenido un 840 EVO que me peto justo al año... Me dieron el 850 por RMA, veremos lo que dura xD

Igualmente compraria el EVO.

1 respuesta
lebrilla

tengo un evo 850 desde hace 3/4 meses y todo perfecto.

sPoiLeR

#16 Y que fue bajada de rendimiento o algo? Con el M4 cuando iniciaba era como si no existiera el ssd, de 10 veces que arrancaba 1 booteaba windows

1 respuesta
-Orb-

Pudiendo elegir el EVO, pero el Crucial calidad/precio está muy bien.

gfcn

#18 Muerte subita. Estaba tan normal y no se si se quedo colgado o reinicie para algo y plof, a mejor vida.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • sPoiLeR
  • lebrilla
  • Macharius
  • Weisho
  • neoline
  • APOCa