SSD para nuevo portatil

-piroS-

Muy buenas, he comprado un nuevo portatil (Inspiron 17R SE) y tengo intencion de comprar un SSD para meter el sistema y un par de cosillas que sulo utilizar mas a menudo.

En torno a unos 100€, ¿que SSD me recomendais? El crucial m4 me han dicho que esta muy bien, pero actualmente ¿hay algo superior con un precio parecido?

Gracias

SniperRata

Yo te recomiendo un ocz agility ,aunque la verdad últimamente andan mucho a la par,mira por ejemplo en pccomponentes y compara precios y velocidad, probablemente sea una buena decisión

Neyko

#1 El Samsung 840 está genial

1
QueTzaL

Del 840 hablan bastante bien.

Y tambien ten cuidado con el alto del SSD ya que algunos portatiles (sobretodo netbooks y ultraportatiles) necesitan que el disco sea de 7mm (el samsung es de 7mm) y no de 9,5mm (practicamente cualquier otro).

1 respuesta
-piroS-

#4 le entra bien el de 9.5mm , gracias por el aviso

B

Yo he tenido 2 ocz y los dos una puta mierda, al poco tiempo de instalarlos los tuve de cambiar, ahora tengo crucial m4 y van de maravilla.

BLZKZ

el ocz vertex 4 es más rapido que el 840 (normal) y el m4, es otra opción

1 respuesta
Jotauvece

M4 es el más popular, a mi no me ha fallado en ningún momento

-piroS-

#7 es justo el que miraba ahora, tiene buena pinta la verdad

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_4_sata3_2_5__ssd_128gb.html

1 respuesta
BLZKZ

#9 está mas barato en amazon.es

B

yo tengo m4 desde hace 6 meses y aun sigue con el mismo rendimiento que el primer dia. Es una buena opción, nunca me ha dado ningún problema.

-piroS-

entonces yo creo que la duda me queda entre el ocz vertex 4 y el crucial m4

Talekxd

#1 Crucial m4 sin duda, en su dia me dijeron el ocz pero mirando por inet y a algun conocido, hablaban de que petaba etc.
No digo que sean todos siempre asi, solo lo comento

Usuarios habituales