Starforce, revienta lectores

H

En fin, hara 3 o 4 dias, instale el trackmania nations, todo un vicio, hasta hoy k despues de hacer 5 o 6 copias, mi grabadora de dvd ya no hace una copia ni pa atras, se keda en el 1% y ale, error de aplicación.
Todo esto le tengo k dar gracias al puto STARFORCE.
Lo curioso es que leer si me lee, pero grabar es imposible

Leon_R

y que culpa le echas a l trackmania?? si es gratuito??? , igual se te peto la grabadora , aunque es cierto que el starforce jode los lectores al estar seguido leyendo.

vinilester

#2 el trackmania si q lleva starforce, si, es gratuito, pero incomprensiblemente lo lleva, al iwal q muchas demos

Leon_R

no jodas k lleva straforce???? pero si solo es un exe.. como demonios lo tiene¿?¿ lo instala no? joder... no jodera na por tenrlo instalado verda?

haschatan

a todo esto que es el starforce? xDDD esque no tengo ni idea de lo que es, vamos que ni lo habia oido antes

Leon_R

es un sistema de proteccion para los juegos , pa que no se puedan hacer bakcups..

http://en.wikipedia.org/wiki/StarForce

ahi lo tienes mejor exlicado en ingles..

eisenfaust

#5 El estarforce es una bromita que te deja las unidades de CD/DVD ROM como los zorros.

CHEMO

Yo me la he conseguido saltar para jugar a mi copia de seguridad de splinter cell 3. :D

BEDI

Alguien tiene alguna solucion para quitar el estarforce y poder jugar sin problemas al trackmania ?

erdanblo

Mmm, yo lo que he hecho a sido borrar con el el startforce remover (http://rapidshare.de/files/11493402/sfdrvrem.zip.html), reiniciar.

Luego me metí en el registro y busque cadenas en las que aparezca StarForce, borre todas las que pude y reinicie.

Luego arranque el juego, entre en un jugador y vi que no habia problemas (en un intento anterior, se me reinicio el pc solo, y al volver me reinstalo el StarForce), luego me puse en modo Internet, he estado en un server y he creado yo una partida, y al salirme, no me han vuelto a aparecer los controladores de StarForce.

aLeX

Yo no lo entiendo. Os bajais el trackmania que es un simple exe. Lo copiais a capón en un CDR y ¿decís que jode los gracias al StarForce?

Tiene la misma lógica ese razonamiento que decir que os entran virus en el PC por tener un CD infectado encima de la mesa...

M

oye, de donde se puede bajar el trackmania gratis?
porque entro en su pagina web y lo que me deja bajar es una demo,

vinilester

#11, no es eso d lo q va el tema...o sea, q no x grabar el trackmania en un cd se jode la grabadora...
estas un pokito liado

http://www.glop.org/starforce/#games

http://www.portalgameover.com/foros/index.php?s=334a7d90a0e5ef6caceba899bc2c3cee&act=ST&f=3&t=1202

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=110143

mindo

el q keria trackmania
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17809

haschatan

y no valdria con un crack nocd??porque supongo que si requiere cd, no uasaras la lectora por lo que no se jodera no?

phuNkee

Yo tengo instalado el TM:N y no me ha metido el starforce, estais seguros que ha sido el trackmania y no otro juego?

CisneVOLaDOR

haschatan para saltarte el starforce tienes que desactivar tus unidades reales y solo dejar únidades virtuales y hacer un copón de paridas más no solo es sustituir el exe ;(

M

el starfuck ese va bien?

vinilester

#16, tu tienes el TM:N con lo cual se t ha metido el starforce, lo q pasa es q no lo has visto, pero creeme, lo tienes.

Echadle un ojo a los links q he puesto y asi os enterais un poco d q va la cosa, y para akellos q kieran saber si tienen o no tienen el starforce metido en su pc haced esto:

Boton derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador d dispositivos, ver, marcar lo d mostrar dispositivos ocultos. Ahora os vais a "controladores que no son Plug and Play", pues mirad bien en la lista d controladores (drivers) q aparecen, si teneis los starforce los vereis casi al final, creo q son tres lineas.

GL ;)

PD: en uno d los links q he puesto arriba aparece la utilidad para desinstalar dicha mierda.

vinilester

Lista d juegos con Starforce:

7 Sins
Anstoss 4
Area 51
Bandits: Phoenix Rising
Bet on Soldier
Beyond Divinity
Black Mirror
Blitzkrieg 2
Blitzkrieg: Rolling Thunder
Breed
Brian Lara International Cricket 2005
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Brothers in Arms: Earned in Blood
Chaos League
Chaos League: Sudden Death
Codename: Outbreak
Codename: Panzers - Phase One
Codename: Panzers - Phase Two
Cold War
Colin McRae Rally 2005
Cossacks II: Napoleonic Wars
Cross Racing Championship 2005
Curse: The Eye of Isis
Cycling Manager 3
Cycling Manager 3
Cycling Manager 4
D-Day
Dead to Rights
Demonic Speedway
Desert Rats vs Afrika Korps
Domination
Emergency Fire Response
Enigma: Rising Tide
Etherlords II
Fire Chief
Fire Department
Freedom Force vs The Third Reich
Gangland
Garfield
Gooka: The Mystery of Janatris
GT Legends
GTR: FIA GT Racing Game
Heroes of Might and Magic V
Horse Race Manager
Icewind Dale: Heart of Winter
Keepsake
Kicker Manager 2004
Kill Switch
King Kong
Knights of the Temple 2
Korea: Forgotten Conflict
LMA Professional Manager 2005
Lock On: Flaming Cliffs
Medieval Lords
Namco Museum 50th Anniversary
Neuro Hunter
Nibiru
Obscure
Pac Man World 2
Pac Man World 3
Pariah
Pax Romana
Pferdehof - Pferd und Pony
Pop Star Academy
Postal 2: Apocalypse Weekend
Prince of Persia: The Two Thrones
Pro Rugby Manager
Psi-Ops
Pure Pinball
Rally Championship Xtreme
Restaurant Empire
Restricted Area
Revolution
Runaway: A Road Adventure
Scrapland
Second Sight
Silent Hunter 3
Silent Storm
Silkolene Honda Motocross GP
Singles 2: Triple Trouble
Singles: Flirt Up Your Life
Sniper Elite
Soldiers Heroes of World War 2
Sommerspiele 2004
Space Rangers 2
Splinter Cell 3: Chaos Theory
Star Wolves
Steel Saviour
Still Life
Street Racing Syndicate
Sudeki
SuperPower 2
Syberia II
The Fall: Last Days of Gaia
The Moment of Silence
The Suffering: Ties That Bind
The Westerner
TOCA 2
TrackMania
TrackMania Nations <====================Aqui lo teneis
TrackMania Sunrise
Traitors Gate 2: Cypher
UFO: Aftershock
V8 Supercars 2
Virtual Skipper 3
Virtual Skipper 4
Vivisector
Wildlife Park
World Racing 2
World War II: Frontline Command
Worms 4: Mayhem
X2: The Threat
X3: Reunion
XIII
Xpand Rally
Xuan-Yuan Sword 4

ShaDoWz

ai k joderse a mi con la grafica me venia el Chaos Theory y no puedo instalarlo nunca.. ai sta muerto d risa xD

A

Vamos a ver aquí hay muchas confusiones en lo relativo a Staforce:

a) Trackmania,diga lo que se diga si trae Starforce y lo instala (esto es verdad absoluta)

b) Starforce Se puede saltar en algunos juegos que lo llevan por unos u otros métodos dependiendo del Hardware PERO SIGUE INSTALADO Y SIGUE INTERFIRIENDO EN LECTORES Y GRABADORES.

c) Saltarlo no tiene sentido en este caso porque no requiere tener un cd/dvd metido en los lectores,pero aun así starforce puede petar lectores y dvd en grabaciones al tener problemas con los programas de grabación y el driver que lo instala.

D) Pasar el Starforce Remover SÓLO SIRVE CUANDO HAS DESISTALADO EL JUEGO, aunque pases el starforce remover y creas que ya no lo tienes,cuando vuelvas a ejecutar el juego se reinstala el Starforce por defecto.

e) Lo que hace realmente Starforce es instalar un drivers como dispostivo oculto,que realizan comprobaciones en los cd/dvd y fuerza a los lectores a que lean con más fuerza y esto provoca el desgaste del lector y su posible ruptura. En este caso,como es Trackmania, lo instala pese a que no es un juego de CD/DVD pero puede dar problemas en determinadas unidades,haciendolas desaparecer,o incluso dando problemas en la grabación porque una de las funciones de SF es no dejar a hacer el trabajo de programas como alcohol,clone y daemon tools.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • manolitro
  • phuNkee
  • haschatan
  • aLeX
  • erdanblo
  • Leon_R