StarForece

sDSoLiD

Que hace exactamente StarForce, e instalado un juego que lo traia y quisiera saber si al desistalar el juego el StarForce tambien se desistala,esque me han dicho que no es muy aconsejable tenerlo instalado, el juego que lo traia es el Prince Of Persia- Las Dos Coronas, por si sirve de algo

maRc

El StarForce es un sistema anticopia, odiado por todos, tanto por los piratillas, porque es jodidamente chungo de saltar, como por los que se compran los juegos, porque da muchos problemas a la hora de jugar (la verificación hay veces que tarda mucho, otras que te dice que no tienes el juego, etc, y corren rumores por ahí de que algunos lectores han cascado, aunque yo no me lo creo)

Probablemente no se te haya desinstalado, pero supongo que no tendrás problemas con ella, ya que solo entra en acción cuando vas a jugar al juego.

ArkanoiD

StarForce Drivers Removal
http://onlinesecurity-on.com/downloads/sfdrvrem.zip

Que una empresa como OnlineSecurity distribuya esto da que pensar.

B

#2: No son rumores, si no me equivoco en el foro de N3D ya se han comentado varios casos.

aLeX

La empresa creo que pagaba 50.000$ al primero capaz de demostrar que su software jodia lectoras... aún nadie lo ha demostrado.

Pero sí, a la gente no le gusta el StarForce porque hay varios casos de unidades rotas a los pocos meses de usar algun juego con esa protección.

Usuarios habituales