starstorm forceware

geco

habeis probado estos ultimos drivers en sus tres versiones,yo uso la b por el perfomance.

¿que os parecen?

TaNNeR

Que son drivers modificados??
Pon la web o algo anda :)

geco

Acabo de enviar una noticia sobre el tema,si la cogen o no es otra cosa,eso ya se vera.

de todas formas en www.guru3d.com podras encontrar información sobre estos drivers,en ingles,claro.

yo uso la version B para testeo y rendimiento.

leelo y tu mismo.

son una version beta.

Si alguien mas los usa que informe de los resultados.

yo estoy probandolos aun.

TaNNeR

Los B son "Highly recommended for non-gamers..."
Osea que te quitan todo nivel de detalle segun dice...
Voy a probar los X y los XQ y mañana te cuento :P

Por cierto... la gente en los foros "oficiales" de los drivers en guru3d estan como locas...
Aumentos de 30FPS a 55FPS en FarCry o de 40 a 70 en UT2004... :o:o:o

geco

la B es para peña que le da igual perder la calidad del juego, nuestro amigo el PICMIP.

Pero mediante los drivers,yo saco muxisimo mas rendimiento en mi pobre Geforce 4 mx 440.

Eso si yo prefiero perder calidad y ganas fluidez,total los skins se ven igual.

TaNNeR

Ya he estado probando los XQ y los X y de momento me quedo con los XQ...
Ha mejorado un poco la calidad y me ha dado unos FPS extras (En FarCry, UT2004 y CM4 de momento ha habido una pequeña mejora...)

geco

con los B el salto es mejor,respecto al rendimiento.

pruebalos si eso,aunque jugaras con muy baja calidad.

uvege69

pa una gforce 4 mx440 los X o los xQ ? ya direis

geco

yo uso los B incrementando los frames en unos 40/60 dependiendo el mapa,ahora los tengo limitados a 175 i bajones da pero no demasiados.

Mi consejo es , los B si te gusta jugar lo mas suavemente posible,los XQ si te gusta jugar al 70% calidad 30 % rendimiento y los X si quieres un 100% de calidad.

no tiene mas misterio ,yo he probado los 3 pero a mi gusto para el CS,los B,a mi gusto.

uvege69

vaya mierda de drivers man hecho un volcado de memoria en la t.grafica haciendo noseke bucle y se me petaba el windows en fin...

TaNNeR

Probare mas tarde los B...
De momento los XQ no me los quita nadie...
Hasta el CS se ve con mas suavidad...

#10 seras el unico... pq he estado en los foros de guru 3d de los drivers y no veo a nadie con ese problema...
Eso si en las 5200 parecia que no tiraban muy bien...

geco

#10 tienes mi misma tarjeta grafica,o por lo menos el modelo,en un principio si no tienes problemas fisicos es esta ( la grafica ) no tiene por que decirte nada,de todas formas,yo de ti revisaria tu hardwre.

uvege69

mi mx440 es un timo dice k es SE a 8x y es 4x

geco

entonces no son los drivers,posiblemente ,yo acabo de probar los X y los XQ pero me quedo con los B,aunque las texturas sean como potadas pero es mas suave k las dos anteriores.

Usuarios habituales

  • geco
  • uvege69
  • TaNNeR