Steam en linux

B

Algun manual para instalar steam en linux o algo?

Gracias :D

SsNnIiFf

Pues un manual a mano no tengo, pero se que necesitaras Cedega ( Bajatelo de algun p2p o la cvs ), y si quieres el nuevo point2play, que facilita la instalacion de los juegos en cedega.

MrNobody
  • Bajas cedega

  • Lo instalas

  • Bajas el instalador del steam

  • Como usuario "cedega SteamInstall.exe"

  • Y se empieza a instalar como si estuvieras en win ( El nombre de SteamInstall.exe es orientatito )

  • Luego tendras un icono en el escritorio de acceso directo al Steam , ya no tendras q usar cedega mas :)

B

ok gracias :P

DiKu4N

se juega de pena

MrNobody

Eso es verdad....

En el dod paso de 100fps mas o menos estables en win a linux con 60fps con bajones mortales...

Tb he de comentar que llevo ati... y ya se sabe que los drivers de ati no estan para muchos trotes :P

P.D: La mayoria de las veces acabo reiniciando a win para jugar ... ni siquiera me pilla los 5 botones del raton

GaMuSSo

porque coño no sacan version de cs para linux :_(

m0rG

La verdad es que en el CS da unos lagazos importantes y en DOD ni te cuento pero algo es algo...

GaMuSSo

pues con fps_max 70 se mantienen a 70 todo el rato sin bajones y tengo 15 de ping :D :D:D:D

HaDeX

No entiendo demasiado de esto, pero si no me equivoco cuando salio el Steam para Linux en la misma noticia había un enlace donde te lo explicaban.

De todas formas para juegos prefiero evidentemente Windows, es el único defecto que le podría sacar a Linux, para todo lo demás..

D

hadex prefieres windows + cheats no? jajjaj sin esas ayuditas eres un poko pako jajja

RedHat

yo lo llegue a ejecutar en linux, y conseguia 100fps estables ;)

Usuarios habituales