Steam en MAC

willyanson

Hola, me he comprado un mac hace poco y bueno navegando por google he encontrado algunas formas de instalar steam sin tener que emular a windows, el problema es que no se exactamente como se hace y esperaba que alguno de aqui lo hubiera hecho.

Os comento.
He leido que con el programa crossover para MAC, se puede instalar el steam y jugar algunos juegos, obviamente ya se que no todos pero algunos asi, mi pregunta es como se utiliza este programa, porque lo descargue y probe la version de prueba (ya se que es de compra el programa), pero en la version de pruebo no vi ningun sitio donde poder instalar el steam o otra aplicacion que no saliera en el programa, ya que por lo que vi habia dos maneras una instalando con cd y otro sin el, las que son con el cd, me salian una lista de programas como el adobe,microsoft office y demas.., pero la opcion que esta debajo de esta no me dejaba utilizar.

bueno pues eso haber si alguien me puede ayudar. un saludo

paket0n

Bajate el steam.exe y ejecutalo con el crossover.

willyanson

#2 estoy preguntado como se hace eso, tengo el crossover de prueba, se puede hacer con el de prueba instalar el steam? y como se hace a donde tengo que ir en el crossover y todo eso..

Get

iSteam2 Mac & OSX86

Complete Steam client to drag 'n drop into applications. Start and have fun. includes wine and X11 dependencies just to start out of the box.

Basicamente te bajas esto, lo abres, arrastras el programa a applications, despues doble click y hale steam funcando.
NO Viene con dependencias de X11 pero si con wine, pa tirar tal cual.

Download: iSteam2.dmg
Mas cosas para Mac (intel) y Hackintosh here

CoDe_WaR

#4 En el snow leopard ya no me arranca... :/ (lo mismo con CrossOver...)
Tampoco el Freehand MX, tengo problemas con las particiones NTFS, y en Parallels, suerte de la ultima versión Beta de la V5 porque vamos, iba como el culo...
PD: Lo siento, tenia que decirlo xD

#1 En leopard, esta aplicación de #4 funciona bastante bien, pero esta claro que si lo que quieres es jugar a los juegos steam con un rendimiendo decente, lo ideal és instalarte el XP de manera nativa con Bootcamp.

Get

sabeis si snow leopard coje ya las wifis Atheros AR5007 ???

spyro512

#6 en hackintosh creo recordar que ya estan trabajando la compatibilidad con esos trastos... pero creo que no llevan el desarrollo en paralelo con apple (y creo que es obvio por que xD).

Get

ERF!
Rectifico - se precisa X11 - En mi hackintosh se instalo tambien durante la instalacion del sistema.
asi que deberia ir tambien en SL

14 días después
willyanson

#4 me da un error al ejecutarlo.

Get

Y cual es?

1 año después
D

Buenas, me compre hace unas semanas uno iMac i3 y cuando quiero instalar el steam, me sale un error de que hay problemas con mi conexion... y mi conexion va bien, no lo entiendo, alguien puede ayudarme, gracias!

1 respuesta
Prava

#11 Casi que te recomiendo que crees tú mismo un thread, quedará más a la vista ;)

Usuarios habituales

  • Prava
  • Danini
  • Get
  • willyanson
  • spyro512
  • CoDe_WaR
  • paket0n

Tags