Steam no conecta al iniciar

Rst001

Como el titulo dice, Steam me trolea a diario D:

Desde que me pille la placa nueva, a raiz de un problema con la garantia de la anterior placa (por ahi andara el hilo), al iniciar el equipo Steam avisa de que no hay conexion, cuando realmente si que la hay, y me hace tener que darle a conectar de nuevo, con el paripe que conlleva que se tiene que cerrar, y logear de nuevo, y esto hacerlo a diario molesta ya un rato bueno.

Alguna manera de arreglarlo?

PD: He estado revisando bien y las soluciones que dan en busquedas de Google no me sirven de nada D:

Gracias.

yahirobis

A mi me pasaba con el portatil, y es que steam iniciaba sesion antes de conectar por wifi, desde entonces quite el inicio automático, siento no poder darte solución.

si no estás por cable, haz la prueba, conecta el cable de red, desactiva el wifi, y pon el inicio automatico, si conecta el problema es lo que a mi me pasaba.

Rst001

Mi caso es con cable de red directo al router, asi que dudo poder hacer eso.

Se me ocurrio poner steam como ultimo proceso al arrancar el equipo, pero no tengo npi y si es posible o no, como solucion chapucera.

1 respuesta
Maat

#3 puedes quitarle la opcion a que se inicie cuando arranque windows, o bien quitar el inicio de sesion automatico en steam y probar asi

1 respuesta
Rst001

#4 Si hago eso estoy en las mismas. Steam siempre lo uso cuando enciendo el pc, lo que me raya es que antes conectaba perfectamente, y ahora al cambiar de placa no lo hace.

1 respuesta
proteinaS

#5 Esto que te digo lo estoy diciendo porque me vino a la mente... ¿Te pasa esto con el steam recién instalado o con una copia que tenias de steam / o no te hizo falta formatear?

Puede que steam haya recopilado los antiguos datos de la otra placa y se vuelva un poco loco al intentar "validar" unos con otros...(?) Lo que te estoy diciendo lo estoy diciendo al tuntún tampoco se exactamente si tendrá que ver o haga lo de la recopilación pero... GL.

1 respuesta
B

borra clientregistry.blob y reinicia steam

1 respuesta
LzO

#1 Te has parado a pensar de que tu pc se enciende tan rapido que lo hace antes de que tu router coja linea?

si antes cogia linea mas rapido y ahora no y dices que has cambiado la placa, pues ahí está, la placa, con su tarjeta de red integrada, y tal..

1 respuesta
Rst001

#6 Recien instalado. Desde mi ignorancia que yo sepa Steam solo guarda datos de partidas guardadas, y un resumen de la configuracion para las tipicas estadisticas.

#7 Ya lo hice y sigue en las mismas.

#8 Esa idea se me ha pasado por la cabeza, y como solucion tenia pensado lo de poner Steam como ultimo proceso a ejecutar al arrancar, pero como dice antes no tengo ni idea de si se puede hacer y como.

1 respuesta
LzO

#9 La cuestión es si ves tan necesario que steam arranque solo, en vez de darle doble click.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#10 estoy con 10

En caso extremo instlaa un plc. gastate 70 pavos para iniciar steam xD

1 respuesta
Rst001

#10 Estoy preguntando por una solucion a esto, no para valorar mi necesidad de hacer doble click o no, sin acritud.

#11 Estamos locos o que xD

1 respuesta
Aidanciyo

#12

http://es.download.cnet.com/Startup-Delayer/3000-2094_4-10068235.html

Tal vez esto te sirva. Startup delayer

Si no va eso, busca similares que los hay.

1 1 respuesta
Rst001

#13 Lo estoy probando y va de lujo, muchas gracias, te doy mis dies.

Usuarios habituales