Steam para rápidos?

X4UR3

Definitivamente ha salido la version 1.0 de Steam, la verdad es que ya era hora aunque no se para que esperamos tanto, la verdad.
A pesar del comunicado oficial de que Steam funcionaria con conexiones de 56k, y de hecho funciona, es completamente inposible de hacerlo funcionar con fluidez. Primero se descuelgan con un PC minio 1GHz y 256 de RAM, con lo que todos a comprar ordenador nuevo. Pero lo mas sorprendente de todo es que pide conexion de 128k o superior. Vamos, que pide algo que es España es poco menos que un lujo. Desde luego que la comunidad gamer española es la menos respetada con diferencia, ya sabeis, si no teneis pasta a jugar como el culo o a aguantar la tomadura de pelo de los señores de Valve. (Por si os interesa en farmacias y SexShops venden Lubricante-Dilatador, no es que lo compre pero viene bien para que no nos duela con los de Valve).
La verdad es que no se para que coño esperamos tanto el Steam, Valve nos ha tomado el pelo a los clientes, que es lo mas feo que puede hacer una compañia. Bravo Valve!! Me pensare si gastarme la pasta en vosotros mas adelante. De momento ya se seguro que no voy a reservar uno de los primeros ejemplares de HL2. Gracias por la solidaridad!!!

JaCk0

Tio, no has escuchado eso de "Spain is Diferent". Tenemos las peores, más caras y más lentas conexiones de toda la UE (grecia y portugal nos adelantaron ya hace siglos). Y si hablamos del mundo, incluso en el sur de africa tienen conexiones mejores que las españolas. La media de conexión en esuropa es de 1mb (los suecos tienen de media 5mb y los alemanes 3mb). La media en EEUU es de 1'5mb, en el este de asia (japon, sur de korea, taiwan, etc) la media es de 35mb/s.

Ahora dime, crees que 128kbps es mucho o que en España las telecos nos estafan como a chinos? Somos el culo del mundo en telecomunicaciones, muchos guiris piensa que somos subdesarrollados, ya que la media en españa no supera los 180kbps.

Si no estas contento vete a otro país, pero comer como en España no vas a encontrar ningún sitio mejor ;)

Y termino diciendote que en nuestro país los ordenadores son carisimos comparado con la calidad de vida de otros paises (aqui un TFT 15" cuesta 300-490€, en EEUU por ejemplo no pasan de 280-300$, que al cambio son menos l€rus).

SeNte

Jack0 esas medias o te las ha contado un amigo de un amigo o te las has inventado

Denian

en el este de asia (japon, sur de korea, taiwan, etc) la media es de 35mb/s.

Tu sueñas xDDDDDDDDD

JaCk0

que me cuentas tio? si supieras que españa es uno de los pocos paises en el mundo que tiene los cables de cobre monopolizados...

Esto es real, no es invento, en Asia no existe el 56k, alli los gobiernos pusieron la fibra opotica y lo mantienen, y hay 437901342 que se hacen la competencia para tener las mejores conexiones, y cuantos datos crees que pueden ir en un hilo fino optico? sobre los 250TB. En todas partes ocurre lo mismo.

Aunque hay paises donde hay telecos que se meten en el mundo del cable, la inmensa mayoria opta por el cobre. Y cuanto va en un hilo de cobre que va a parar a unos cables de fibra optica? pues 2TB cada cable.

Y en españa porque las conexiones son caras y demás? porque el cobre esta monopolizado y el cable es muy caro (si supieras los billones de lerus de numeros rojos que tiene Auna porque no ha pagado aun el 25% de la fibra en las ciudades...) y la Timofonica no intenta hacer competencia, simplemente quieren ganar dinero, se aprovechan de la mala situación del cable.

PD: no recuerdo si son 15 o 35mbits, pero alli no existe la TV, alli existe el HDTV, television de alta definicion, que va por fibra optica como si del internet se tratase. Japon no es España, alli estan a la última tecnología.

Denian

ok pero 35 megas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

pos si la media es 35, los ke mas tengan..... si en españa es de 128 kbits y lo maximo es 2024 kbits o asi no kiero pensar en japon lo ke abra.........

xCe

la media en la UE, es 512-2mb, ( juego con clanes guiris la malloria de las veces x eso lo se ) y en japon lo ultimo q hay es linea de 28/38Mbs ( algo de 8 era, no me acuerdo bien xD ), dixo x 1 español q se a mudao a japon a estudiar xd

JaCk0

mira, los franceses tienen 784kb, los ingleses 512-784, los suecos 2-10mb, los alemanes, 1-15mb (no sabeis las nuevas lineas DSL 15mb en Munich?), etc

En japon no recuerdo si son 15 o 35mb como habia dicho, pero se que alli las conexiones son extremadamente rápidas (alguien ha visto webs de telecos japonesas?), las más rápidas del mundo.

En España somos el culo de conexiones en internet. Dios si telefónica no tuviera la posición de provilegio aqui y ahora (monopolio total del cobre, aprovecho total de la mala situación del cable, etc) habría empresas que ofrecerían conexiones super baratas y super rápidas, porque aunque no os lo creais, España es la que más usuarios de internet genera al año = dinero fresco = mala situacion del cable (como estamos ahora, telecable, retecal, etc estan en quiebra absoluta) = Telefonica se hace rica (90% de los usuarios normales de inet, 20% de empresas) y no puede hbaer competencia gracias a nuestro gran gobierno que privatizo TODO de telefónica, incluso el cobre, que si fuera libre, habría ya 4332139 empresas dando conexiones buenas, baratas (con 40€ en francia 1mb o más, en RU 784kb o más, etc) y rápidas.

Majesty

ESK NO SO DAIS CUENTA K TELEFONICA NOS ESTA DANDO X EL CULOOO??? NO OS DAIS CUENTAAA???

meteos en un uk2 server, y mirad el precio de una linea 512 kb..a ver...HUY! CUESTA MENOS K MI 256k!!

hay k hacer algo, xo entre todos.

ya que nadie se daria d baja de su linea adsl...

xq no hacemos lo contrario?

HAY K PETAR LAS CENTRALITAS !!!!!!

PONED, EMULE, KAZAA, MASS DOWNLOADER, GO!ZILLA, STEAM, TODO LO K TENGAIS X LAS NOXES !!

HAY K PETARLES LAS CENTRALITAS

ASI LO ACTUALIZAN Y NOS PONEN CABLE A TODOS COMO INDEMNIZACION!!

MUJAHAHAHAHAHAHAA!!!! >D

(voy en serio)

MaC

a la cama!! q ya toka !! ¬¬
PD: a petar las centralitas ¬¬
PD2: q nos pongan cable como indemnizacion (q te piensas q es una ong?? )

Denian

no si hoy con la mierda del steam trankilo que se petaran xDDDDD

Majesty

mac, si, ya me voy a la cama, el steam me ha traumatizado, tng k tomarme una aspirina...

no me jodas, tio, nadie se vuelve loko cn este programita???

MaC

no si yo te entiendo con el steam este a kualkiera se le cruzan los cables y suelta algunas chorradas xDDDD :P:P

Majesty

xDD algun loko mas?

BeSaiD

yo, q lo tengo bajado y actualizado y todo y no me abre el CS! xD

S

estoy con #10:
somos mas ,somos mas fuertes
la rebelion por el poder se acerca(me volvio loco el fucking steam)

QUE VUELEN LAS CENTRALES!!!!!!!!!!!!!HAGANLAS VOLAR!!!!!!!!!!

xDxDxDxDxD......

Usuarios habituales