Steelpad 4D, ¿mal fabricada o que?

B

Bueno resulta que me he comprado una Steelpad 4D desde la web de 4frags.. pues bien hoy me acaba de llegar y al probarla me e dado cuenta de que por la parte rugosa va bien, pero en la otra cara ( la mas lisa ) el raton

(mx 300) se mueve de forma correcta sobre la alfombrilla pero en la pantalla el puntero se vuelve loco, no va hacia la direccion que le digo pero si pongo la alfombrilla verticalmente va bien :S ¿?¿?¿? queria saber si eso es problema de mala fabricación o simplemente que esa cara de la alfombrilla es para ratones de bola.

Gracias.

B

Please si alguien tiene una steelpad 4d y no le pasa esto que conteste, que sino será demasiado tarde para devolverla :(

Zipiron

.

kiros

la lisa es para los de bola, komo as dixo si pones un optiko el puntero se mueve solo

oFF-sIDE

Eso es porq refleja, es como si pusieras el raton sobre un cristal, se vuelve loco. Seguramente es como dicen por aki arriba q esa superficie sea para ratones de bola.

BEDI

Nose esa alfombra, pero no seria la primera que tiene un lado para ratones opticos y otro lado para ratones de bola. Es practicamente imposible q ste mal la alfombrilla, piensalo :)

saludos

Muff

pero si esa alfombrilla no tiene 2 lados :o la k tiene 2 lados es la func Surface 1030...

MikLoN

Aun siendo la parte para ratones de bola, es raro que haga esos movimientos. Por lo menos en la fUnc no pasa en ninguna de las 2 caras... no se lo que puede ser xD leete las instrucciones bien ;)

Muff

retiro lo dixo si tiene 2 superficies :d

http://www.steelpad.com/products.asp

thrazz

Yo ni había probado la parte lisa, pero sí, sí que pasa (con MX500).

Arrayate

la parte lisa está diseñada para ratones opticos y la parte rugosa para ratones de bola pero bueno.. xD cada uno que la use como quiera.
la 4S no funciona con ratones logitech que no sean de la serie MX***
* Does not work with Logitech Optical mice other than the MX Series *

PD: yo uso func rugosa con optico ;)

B

Ok enga gracias por contestar, me kedo con la rugosa, va bastante bien :P

Mendiola

Si la parte lisa es mate pues claro que sirve para los laser. Pero si la parte esa es brillante el laser rebota enviado la luz de vuelta con la misma intensidad con la que lo envia.

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • Arrayate
  • thrazz
  • Muff
  • BEDI
  • oFF-sIDE
  • kiros