SteelSeries 5h micro estropeado?

Tabernero

Buenas hace 2 dias que me cogi los cascos con la tarjeta de sonido, y vah todo bien, pero me parece que no se configurar el microfono o esta estropeado.

Enredando en la configuracion hay un modo en el que escuchas lo que se olle y mis soplidos los detecta. Quizas sea la sensibilidad que este baja ¿pero donde se cambia eso?

Gracias.

s4tO

fijate si lo tienes activado por k en el control del volumen de los cascos tiene 3 opciones: HI,low, off fijate k lo tienes en hi o low y si no t ba mira k el controlador de sonido en la opcion microfono, lo tengas activado y no muteado
;)

Tabernero

Eh probado y lo tengo todo correcto, es mas cuando lo tengo en off y no suena el soplido. Entonces el micro detecta el sonido pero me lo escucho a mi mismo. Sabeis como cambiarlo?

Zeroks

En las propiedes de sonido vas al apartado de reproduccion y silencias microfono, asi lo que hables por micro no te lo reproduce por tus cascos.

en opciones de grabacion ten el micro seleccionado y en reproduccion silenciado.

Tabernero

Perfecto no me habia dado cuenta, madre mia. De todas formas aun la otra gente no me escucha ni me puedo grabar la voz.

Ya lo solucion al pillarme la tarjeta con los cascos, los programas aun estaban con la otra tarjeta vieja entocnes tengoq ue ir configurandolos.

GRACIAS

D

No instales los drivers de los cascos

Usuarios habituales

  • davpowered
  • Tabernero
  • Zeroks
  • s4tO