Steelseries 5h v2 y solución

G

Buenas, no abro este post con la intención de publicitar mi página web cuyo link no voy a poner.
Todo empieza cuando me enviaron unos auriculares Steelseries 5hv2 nuevos y yo no juego a ningún juego por lo tanto no le voy a dar uso, prefiero venderlos y sacar dinero. Esto me sucede con mucho más material entre los que se encuentran: Teclados, ratones y demás periféricos de gama alta que no se donde poner a vender, los subo a Ebay pero no son suficientemente valorados, en segundamano puedo tardar meses en venderlo, en definitiva que no consigo nada.

Tras esto, y con una de mis reflexiones (Que pocas veces llevo a cabo) decidí crear un proyecto de página de anuncios clasificiados que se dedique EXCLUSIVAMENTE al mundo del gaming y de material de informática (hardware, software) en el cual se podrán subir los anuncios del material que se desee vender y que será únicamente visitado por jugadores y por personas que busquen algún tipo de bien relacionado con el mundo informático.
Supongo que para muchos les parecerá una gilipollez, pero para otros que se encuentren en la misma situación puede ser una salvación, siempre y cuando el sitio sea visitado por bastantes personas.
El proyecto se llama Anunciagame. Si tenéis alguna duda o queréis participar en él podéis enviarme un privado

Gracias
Por favor, abstenerse de escribir tonterias.

[EDIT]
DAR UNA VALORACIÓN DE LA IDEA, si os parece interesante y puede ayudar a mucha gente...etc.
NO es mi intención y como he podido dejar constancia (sin poner la página web ni ningún dato más) el atraer usuarios.

mongui

Si más o menos he entendido, lo que tratas con este post es de captar usuarios para esa supuesta nueva web?

G

No.
Mi intención es que se de una valoración de la idea.
La web no está actualmente online por lo que veo una tontería acusar de spam :)

cortes

ese proyecto se hizo hace bastante con otras webs como h2m, el mercadillo de eol, meri...

mongui

Claro, por eso mismo te lo decía. No hay ningún problema en simplemente pedir opinión al respecto.

Quizás te diré que si tu intención con la web es dar un soporte digamos, profesional al ámbito del gamer, tendrás que lidiar con páginas tipo 4frags principalmente, y luego por ejemplo coolmod, las cuales tienen un abanico de productos bastante amplio, y su calidad les precede, desde luego.

Por supuesto que cualquier proyecto siempre será bienvenido, pero tendrás que contar (seguro que lo sabes, pero remarco) con la competencia.

Ahora ya es cosa tuya el como te lo montes de bien para ir saliendo airoso del asunto.

Saludos, y suerte ! ^^

G

Aham.. 4frags,coolmod y demás empresas, las cuales admiro por estar en este mundo del gaming tantos años, ofrecen productos nuevos y extraordinarios que en otras tiendas físicas no podrías encontrar nunca, pero por ejemplo si me compro un ratón en 4frags y no me gusta o lo he usado y han psado 15 dias y no me aceptan devolución porque se ha abierto el embalaje. ¿Qué hago?
Entonces he ahí el problema del cual saqué una buena deducción.

En el fondo creo que es una web que apoyará al gaming y la cual se mantendrá siempre bien actualizada y cuidada para que como dices "la competencia" lo tenga difícil jeje. aunque mi intención no es competir, es tan sólo el poder vender productos tanto mios como de cualquier usuario

Saludos a todos :)

Crus

#6

Por ley tienes 7 dias para devolver cualquier producto si no te convence, no te gusta o lo que sea.

Esos 7 dias son obligatorios por ley en tiendas de internet, sin embargo cuando compras en tiendas fisica esa ley no existe y no ampara al consumidor, y solo algunos sitios te dan opcion a devolverlo, como El Corte Ingles por decir uno.

mongui

Mmm, bien, entiendo tu ultima explicación, y sí, exactamente al igual que cortes, te diré que los foros privados es lo que mejor se adapta a esa necesidad, porque lo que prima en ese tipo de compra/ventas es la confianza en que la persona no te va a timar, y aunque entiendo que sería una web legal y totalmente confiable, si el producto ya no tiene ninguna garantia de la tienda, quién responde por ése producto? ¿Tu? En ese caso, te puedes meter en movidas bien guapas... Si fuesen los usuarios? Estarias haciendo un foro, no una web de venta, ya que los usuarios serían los que cortasen el pan...

No se si me explico... Tu idea es buena, pero no es factible 100%

G

Ese tema es el que llevamos meditando durante mucho tiempo, sabemos que por desgracia en nuestra sociedad existe esa gentuza llamada "estafadores" y que aparecen en paginas como la que estamos llevando a cabo. Pero bueno, estamos creando un sistema en el cual ambas partes: Vendedor y comprador dejen cosntancia de que se lleva a cabo una venta o compra para asi una vez sucedido algo problematico se pueda presentar a cualquiero tipo de denuncia.

En la web pondremos que no nos hacemos cargo de ningun tipo de responsabilidad, en Segundamano yo he tenido problemas y han acabado por no contestarme o no encontrarme ninguna solucion.

G

También los usuarios deberan tener que pedir los datos personales y tal para poder fiarse.
De todas formas, intentaremos agilizar este tema para mostrar proteccion y confianza :)

doogie780

Y ahora me pregunto, por qué está esto en hardware?

G

Y ahora me pregunt yo, ¿te molesta que esté aquí? Lo he puesto en hardware simplemente por el problema de mis Steelseries. Punto.

Tikeisi

#12 y que problema tienes exactamente con los steelseries?? No suenan bien? no sabes enchufarlos? no te funciona el micro? para ver si se te puede ayudar..

Superficus

Me parece que no es una buena idea, existiendo ya webs como H2M construidas sobre la confianza entre usuarios "veteranos".

Para todo lo demas, eBay, el mercadillo de Alternate o el Segundamano :D

G

El problema de mis Steelseries es que no los utilizo, estan completamente nuevos, me los enviaron y aqui estan en su caja. No juego a nada por lo que es una tonteria tener unos auriculares asi

cortes

claro, por eso acudes a h2m, eol, segundamano...

Tikeisi

#15 Pues regalamelos que yo si les dare el uso que se merecen.

Makoki

La idea no es nada mala, pero la gente no creo que confie en un foro nuevo teniendo H2M. Si te pones a ello, seguramente se harán compraventas pero hay que ser muy paciente porque la gente tiene mas confianza en H2M mod-pc, eBay y toda esa parafernalia. Además de que H2M se lleva ya toda la gente aunque sea un foro privado. Aún así, ánimo con tu proyecto.

Ichiga

El problema de la web de H2M, es que por ejemplo el otro dia me queria meter a echar un ojo al mercadillo porque me lo comentaron y mi sorpresa fue que para poderte registrar te tienen que mandar una invitacion, la pregunta es ahora como consigo una... ?

Si alguien tiene algun sistema y puede compartirlo se lo agradeceria.
Un saludo.

cortes

ahi esta el problema y la solucion a otros, ya que al no permitir entrar libremente a otros posibles usuarios, se ahorran posibles fraudes, pero tambien otros potenciales vendedores.

Superficus

Yo estoy muy contento de que H2M funcione por invitación... se eliminan muchísimos problemas y la verdad jamás he tenido problema en vender nada siempre que lo he puesto a su precio adecuado.

De hecho, la media que tardo en vender algo son 2-3 días como mucho.

Ichiga

Si se ahorran problemas pero ahora yo kiero entrar a mirar los articulos de la gente a ver si alguno me interesa y que haces, te kedas con cara de mmm vale pues voy mirando otra web porque de aki no conozco a nadie y no me van a invitar...

Una parte es positiva por la confianza, pero por otra se pierden tanto futuros vendedores como compradores.

Usuarios habituales