Steelseries QcK

aldebaran00

Hola, me he comprado la alfombrilla steelseries QcK y al extenderla me he dado cuenta de que viene con 4 relieves que presupongo que se deben al haber estado mucho tiempo doblada antes de meterla al cilindro este en el que viene. He probado a doblarla de mil maneras para ver si se quitaban los relieves pero nada.
Hay alguna solucion?
Gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/838/imag0030jj.jpg/

O

Que te la cambien, ¡menuda putada!

1
Crus

tratar de estirarla un poco base de usarlo unos minutos, sino se pone bien pide que te manden una nueva.

sOt1

juee, a mi me sucedio eso pero en los laterales & esquinas, y las tube q enviar de vuelta y me lacambiaron sin ningun problema.

MegalomaniaC

Eso es mas que normal, si vieras como sale mi QcK+ despues de lavarla en la lavadora...

Goes ponerla sobre superficie plana y le pones 5 enciclopedias pesadas encima de tapa grande grande que cubra la superficie. O un tablero de parchis/la oca con libros encima haciendo peso.

2 respuestas
inkiet

#5 se puede lavar en lavadora? con algún cuidado en especial o metiendola sin más?

miLo_

#5 que coño! lo que tienen que hacer es cambiarsela, que va a ser normal que te manden un producto que acabas de comprar asi? :\

aldebaran00

Si fuera culpa mia que la hubiera dejado doblada un par de dias, haria eso de poner peso encima. Pero a saber cuanto tiempo ha estado doblada la alfombrilla porque ni poniendo un tractor encima le quitas el vicio a lo que me han enviado xD

Wasd

#1 Una pregunta, donde la has comprado? por cuanto? Estoy interesado en una :P

1 respuesta
Thiran

#9
http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck_mini.html
o http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html

Yo la tengo y es una maravilla la verdad :3

1 respuesta
Wasd

#10 Thanks :). El último link es la Steelseries mas grandota? es la que me intresa, pero no conozco las medidas de la mas grande.

1 respuesta
Thiran

#11 Te puse las 2 mas peques la grande del todo es http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck__xl.html esa creo

MegalomaniaC

A mi me vino igual, y en unos pocos dias o incluso horas se amuelda normal, es mas, cuando la guarde por que me compre la S&S V2, al volver a sacarla para el erasmus estaba doblada, y se desdoblo en nada.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Thiran
  • Wasd
  • aldebaran00
  • miLo_
  • inkiet
  • Crus