SteelSeries Siberia o 4h

shoCk03

bueno pues decidido a comprarme unos cascos medio decentes estoy dudando entre estos dos y queria saber vuestra opinion referente a calidad/precio

oOL4sTOo

Técnicamente son lo mismo, excepto la estética que uno es super hiper mega precioso, y otro más penco. Yo tengo los 4h , estoy muy satisfecho y por 16€ menos que los siberia.

P.D: Diría que son mejores incluso técnicamente los 4h que lo Siberia.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3062/name/auriculares+steelseries+siberia

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1390/name/auriculares+steelseries+4h

shoCk03

yo ya tenia pensado los 4h por que se ven comodos y tal pero me recomendaron mejor los siberia, la verdad que algo mejor tienen que ser por la diferencia de precio

oOL4sTOo

La diferencia,es el material, las 2 pijotadas que tiene más estéticamente, técnicamente son mejores los 4H, tu verás.

iAtlas

Si te compras los Siberia, que no sean Neckband.

shoCk03

no,tenia pensado los de diadema

shoCk03

al final me e decidido y e pedido los 4h y una alfombrilla Qck aver que tal

EfreNki

siberia si fueran icemat... ahora en steel... nose

Phoenix4

Yo tengo los Steelseries Siberia, los normales. Los neckband no me gustan.
Y se oyen de vicio, sobre todo al cs.
Para mi son cómodos, al principio cuesta acostumbrarse como con todos los cascos nuevos.
Eso que comentan porahi de que al rato te duelen las orejas o la cabeza, es mentira.
Te pasará si eres orejudo, cabezudo o te los colocas mal.
Además estéticamente son una pasada. Los tengo en blanco/negro.
Te los recomendaría.
Un saludo

D

<3 Siberia

shoCk03

#8 icemat y SteelSeries son del mismo propietario, lo unico que a cambiado a sido el logo

galiamin

Los siberia se petan x el lateral con el tiempo y son delicados, los mios estan en un cajon x un lado rotos, o sea, todos los de mi piso teniamos los siberia, somos 4, y a 3 se nos han petado.Asi que intenta descartar los siberia.

de nada ;)

P.D: Ahora tengo el senheisser155usb y voy tirando le faltan algo de orejeras pero bueno, saca buen sonido, los plantronics dsp500 los tengo x ahi y los audio90 la edición nueva que sacaron, pero de momento me quedo con senheisser..

Usuarios habituales

  • galiamin
  • shoCk03
  • DiSkI
  • Phoenix4
  • EfreNki
  • iAtlas
  • oOL4sTOo