Steelsound 5Hv2 vs 3H

OkaZ

Buenas, desde la campus party de este año llevo unos cascos de 3 euros porque se rompieron mis plantronics A90 en dicha party.

He estado mirando los steelsound 5Hv2, y me parecen una buena eleccion y he visto muchas recomendaciones.

Mas que nada digo que mi intencion es usarlos para todo, ya que no tengo altavoces, asi peliculas, series, musica y videojuegos las escucho directamente de los cascos. Me conviene que sean grandes y aislen del sonido exterior, ya que asi el volumen interno puede reducirse mucho ya que con poco volumen en un espacio pequeño y aislado de los ruidos exteriores se puede oir muy bien.

Mi pregunta es que hoy al entrar en la web de 4frags he visto anunciados ls steelsound 3H...por 40 euros...y quisiera saber si existe mucha diferencia entre unos y otros ya que pensaba comprar 2 cascos...( uno para mi y otro para un amigo, lo pedimos juntos y no pagamos 2 veces los gastos de envio.. ) pero al ver los 3H...hemos visto que por la compra de 1 5Hv2...podemos comprar 2x 3H,
Ninguno de los 2 tenemos tarjeta de sonido asi que la que viene con el 5hv2 vendria bastante bien..

Queria saber si los 5Hv2 son gama-alta y los 3H son como una gama-media de auriculares para los que no se quieren gastar tanta pasta....o si la diferencia entre los 2 no la voy a notar....

Gracias

Crus

Yo tengo los 5H y son muy muy recomendables.

Los 3H no los he probado pero por su precio intuyo que son de gama media.

Supongo que todo depende de lo que te quieras gastar. Si andas bien de pasta yo te recomiendo los 5H v2, pero si buscas algo mas economico me iria por los 3H o 4H.

OkaZ

ok...gracias...por fin una respuesta.....

bueno...como ya habia oido que estaban recomendados...los he pedido esta mañana, porque todo el mundo dicen que son muy buenos

V

pues yo me habria ido a sennheiser, para mi mejor calidad de sonido. Aparte conozco varias personas que se les dejo de escuchar por un lado con los steelpad esos

PD: si, e probao los 5H y me quedo con cualquier sennheiser de cabeza

Usuarios habituales

  • Valf0r
  • OkaZ
  • Crus