Steeping Barton 2.600+

KveR

Buenas, este es el steeping de mi barton 2.600+, hecharle un vistazo y decirme k tal :

AXDA26000Kv4D T835046A40097
AQYFA 0401XPMW 1999 AMD

Otra cosa (se que no va aqui pero ya k habro el post) en counter lo e provado y tal y va bien dust2 150-200 fps pero no se porke cuando tiro humo me pegan bajones incribles, baja de repente en medio de humo a 50-60 incluso mas.

Saludos

Xenom0rph

Dentro de lo que es, un AQYFA, te ha tocado una buena serie, 0097. Échale un ojo al core a ver que colorcillo tiene; si ves matices rojizos es buena señal, si es color vino tinto correte, pero no en el core, eh?
Ahora... como te dicho antes, no esperes mucho de ese stepping, aunque siempre es mejor probar que andar analizando tan detalladamente el stepping XD! GL

oFF-sIDE

AXDA26000Kv4D T835046A40097
AQYFA 0401 XPMW 1999 AMD

La T esta mas o menos cerca de la Z y 0097 no esta mal.
El fallo me parece q esta en: AQYFA
La X tp se acerca a la A, asi q tp esta muy bien ese apartado y es de la primera semana del 2004, es nuevo, por lo q teniendo en cuenta lo jodido de encontrar q estan los desblokeados (o los 2600 no van desblokeados? ) tp esta mal, porq dicen q cuanto mas nuevos, mejor OC tienen.

Compruebalo tu mismo en:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18340

Xenom0rph

Bueno, yo tengo AQZFA y vi muchos AQXFA, pero a decir verdad, nunca habia visto AQYFA y se supone que está más cerca de la Z que la X (ABCdario power). Ya te he dicho, sólo podrás averiguarlo de una manera.

Por cierto, un detalle que no me habia fijado, aunque al ser nuevo ya lo habrás supuesto. Es de la primera semana del 2004, multiplicador bloqueado.

oFF-sIDE

Xenom0rph, segun esta guia, lo q cuenta no es la letra esa, sino el primer digito del numero, si es una letra, ha de acercase a la Z y si es un numero, la cagaste porq se supone q los numeros van antes de la A.
Al menos segun pone aki:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18340

Xenom0rph

Ya ya, lo acabo de leer. Bueno, hay 1000 teorias sobre todo esto de los steppings de donde solo algunas cosas llegan a ser ciertas.
Sigo manteniendo que menos stepping y más prime.

KveR

Bueno ni mal ni bien, cuando le pruebe a hacer over ya vere a cuanto llega, ara mismo no puedo ya k tengo disipa de serie y 256 mb DDR 266 , en 2 semanas me pillare 2x256 DDR 400 geil y un buen disipa, mientras tanto con el disipa de serie y esa memoria no puedo subir nada de nada no?

BeSaiD

pero la q se teine q acercar a la A del ultimo grupo de letras no es la 1º, sino la 3º.

oFF-sIDE

Si, pero si puedes elegir entre varios, no esta de mas mirar cual te puede salir mejor.

A mi me vino un AMD2500 barton de alternate y tenia un stepping del ojal. Lo mande de vuelta diciendo q yo lo keria BOXED y a ver si hay suerte (Yo no pague los portes q lo mande a traves de una agencia q trabaja pa mi padre :P )

oFF-sIDE

Ah gracias Besaid, es q como en el foro este hay 2 M pos pense q era la primera letra :P
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)

Belgarath81

Hola:

Si un microsoporta sin colgarse el prime durante horas, deveria ser estable no?

Entonces por q no me deja reiniciar en caliente?

mi esteping es:
2400+ T-bird b

AXDA2400DKV3C 9579123411584
AIUHB 03045MPM

Nos vemos, un saludo.

kas

reiniciar en caliente?

Belgarath81

Hola:

Puedo arrankar el ordenador, estando este apagado.

Reiniciar en caliente, es teniendo el oredenador encendido, reiniciar el pc.

Pues por algun motivo, no me deja reiniciar en caliente.

He provado ha hacer un clera cmos, y nada...

Nos vemos, un saludo.

oFF-sIDE

Se refiere a q estas en windows y le das a INICIO --> APAGAR SISTEMA --> REINICIAR.

No tengo ni idea de porq sera, yo pienso q no tienes bien conectado el cable q sale de la caja a la placa.
Sin OC te reinicia bien ?

KveR

Bueno con respecto a lo k dicho antes, puedo hacer un minimo over con disipa de serie 40º y 256 mb DDR 266, de aki a 2 semanas me pillare buenas memorias y disipa pero mientras si puedo hacerle algo "minimo".???

oFF-sIDE

kver, el OC no es una ciencia exacta, nadie puede decirte hasta donde vas a poder llegar, tu ves probando hasta q sea estable y asi de paso practicas para cuando tengas las memorias y la refrigeracion.

KveR

Controlando la temperatura de el micro y tal hare un poco, pero al subir FSB las memorias no se no me las cargare ni na no?

oFF-sIDE

Hombre, sube poco a poco, si tus memorias son de FSB133 no creo q puedas tirar mucho, pero si dices q vas a tener unas nuevas dentro de nada, una de dos, o te arriesgas sabiendo q puedes petarlas (mas aun si son genericas) y q tendras otras dentro de poco o pasas de jugartela y esperas a tener las wenas.

KveR

Hombre pero tampoco hacerle un overcloking salvaje me refiero a algo moderado , ahora mismo estoy a 1,91 GHZ pues no se kizas llegar a 2 GHZ o un poco menos con estas memos.

oFF-sIDE

Es q realmente, si lo tienes a 1.91Ghz, es una chorrada intentar ponerlo a 90mhz mas.

Como tienes el multi y el FSB ? 166x11.5 ?

Si las memorias fueran ddr266 no te aguantarian ni lo q estas diciendo, pues tirarian a FSB133 asi q por huevos q tienen q ser mejores.

Si son DDR333 tendran como maximo FSB166 y si las pones a FSB174 para llegar a los 2GHz te arriesgas a q te peten si son genericas, si son de marca tipo KINGSTON igual te aguantan, pero no se yo, dependeria del chip q llevaran.

KveR

K va son DDR 266 pc2100 en aida dice eso no se, no soon mias son prestadas por un colega asi k no las forzare , cuando tenga las otras ya hare algo de over.
Venga gracias a todos

oFF-sIDE

No me puedo creer q unas ddr266 genericas aguanten FSB166 macho xD son 33Mhz mas de lo q les toca xD

TrAsGu

Qeu si tio, que ai una cosa que es el ratio de la ram/fsb
Eso que es 3/4 3/5 4/6 ....
pos tb los ai 6/4 5/3 y tal
para poder rular con memorias de menor frequencia

KveR

No se de ratios ni na lo unico k se es que con esas DDR pc2100 genericas tira bastante bien , pero aver si me pillo 2 DDR 400 o 432 pa dual chanel y algo de over.

Belgarath81

Hola:

Si sin acer oc siempre me ha ido Bien (q yo recuerde), tb con el otro micro... asi q no creo q sea ningun cablecito suelto...

Aun q acabo de subir la torre otrava para abrirla a ver si me he dejadao algo, pero parece q no...

Cosa curiosa le he puesto un vetilador sacando aire, y parece q tb lo mete...¿?

Tonces q, me arriesto a tenerlo oc, o no???

Nos vemos, un saludo.

BeSaiD

bueno, yo pensaba q el stepping era malo, pero he visto recien a un aleman q puso su procesador con tu mismo stepping creo a 2700mhz (fsb 492 :|)

KveR

si no?¿ jajaja con que refrigeracion? un poco exagerado, si tienes link pasa please..

Usuarios habituales

  • KveR
  • BeSaiD
  • Belgarath81
  • TrAsGu
  • oFF-sIDE
  • kas
  • Xenom0rph