Stepping AMD64

HuNtR

Wenas a todos. Acabo de recibir el procesador para el pc nuevo que estoy montando: AMD64 3700+ San Diego. Queria saber que tal es el stepping que me ha llegado, para cuestiones de overclock y tal. El step en cuestion es este:
ADA3700DAA5BN
CABHE 0525UPMW
1273799F50220

Weno, a ver que me podeis decir. 1 saludo y gracias

KveR

ADA3700DAA5BN
CABHE 0525UPMW
1273799F50220

Semana 25, en principio no muy buena, lote algo alto y el encapsulado no lo habia visto mucho. En principio , segun step no pinta nada bien, pero hasta que no lo montes y pruebes no puedes afirmar nada, ya que esto no es una ciencia cierta.

En xtremsystems seguro que encuentras gente con algun step parecido.

CaZaDoR18

que es el step?

ZeroX_r00lz

Kver, te contradigo.

De momento solo he visto uno de la semana 25 en XS, y OC-aba pero ke muy bien. Sino recuerdo mal hacia 2.8ghz @1.55v....

Quizas todos los de la semana 25 no lo hagan tan bien, pero habiendo visto esto...

Salu2

KveR

Esque eso no es contradecir, dentro de una misma semana hay micros que suben una barbaridad y otros que dan asco, esto no es una ciencia cierta, así que hasta que no haya un numero mínimo de gente con ese step que hable bien o mal no sabremos nada concreto, ademas digo en principio, porque yo lo poco que vi no era muy bueno .

HuNtR

Bueno, pues luego me paso x xtremesystems y posteo, a ver que me dicen. A ver si sale bueno

Garendetsu

Yo no se si sera de la semana 25 pero ayer vi en xtremsystems un pavo con un 3700 a 300x9 osea 2700 mhz a 1,36 v, flipante. Superpi 32 mb estable.

KveR

Esao no es nada, eso lo hacen muchisimos micros, hecha un vistazo porque yo vi sandys 3700+ a 3000mhz 1.4v primestables.

HuNtR

Bueno, pues ya he preguntado en xtremesystems y me comentan que los xPMW son buenos overvlockers. Uno de los que me contesto lo tiene a 3GHz (300*10) estable a 1.65v.
A ver si me llega la placa base y las OCZ y empiezo a probar esto. Sera el primer pc al que le hago OC asi que ya pasare por aki con todas mis dudas.
1 saludo

J0d3r

en XS se ven overclocks... como los catalogaría...

Bueno sólo te dire que de lo que hacen por ahí a lo que hacemos por aqui va un trozo.

Spain is different.

saludos

HuNtR

Hombre, ya se que de buenas a primeras no me voy a poner en 3GHz, ademas de que este es el 1er Pc con el que voy ha hacer OC, tengo muchisimo que aprender, pero si el micro acompaña pues mejor que mejor.

PD: por cierto J0d3r, muy guapos tus mods, tanto el dragon como el de la Lian-Li

KveR

Por xs el que menos lleva una vapochill, y luego los de cascades, y containers con ln2/dryice.

ZeroX_r00lz

Me gustaria ver ESOS (plural) Sandy's haciendo 3ghz@1.4v por aire ... vamos, me habré perdido EL post de XS dnd estaban todas estas joyas concentradas...

Salu2

BeSaiD

yo tb quiero ver sandys por aire a 3GHz con 1.4v :D

J0d3r

No he visto la palabra aire en el post de kver, de todas formas tampoco he visto el post a que se refiere.

saludos

KveR

¿cuando he dicho yo aire? enfin, cuando salieron los primeros sandys se vieron cosas de ese tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • J0d3r
  • BeSaiD
  • ZeroX_r00lz
  • HuNtR
  • Garendetsu
  • CaZaDoR18