Stepping bloqueado pero multiplicador disponible

Maniac

A ver, se ha hablado mucho de los steppins bloqueados y tal y cual

Supuestamente yo tengo un barton2500+ con stepping bloqueado y posterior a la semana 33, sin embargo, al montarlo sobre una ABIT NF7-S 2.0, tengo disponibles multitud de multiplicadores, entre los que se encuentran el famoso 12.5

¿Significa esto que mi procesador no está bloqueado? ¿O puede la placa mostrarme todos los multiplicadores pero si escojo por ejemplo el 12.5 el pc no me va a rular? ¿Puede que tenga algún componente jodido?

Señores, hagan sus apuestas...

JuGuLaToR

Los micros venian bloqueados a partir de la semana 39 no de la 33.

Si tienes el multi bloqueado te deja cambiarlo en la bios, solo que no cambia realmente.

Para saber si lo tienes bloqueado o no, simplemente cambialo, y miras si ha aumentado la velocidad del procesador... (o bien al arrankar o bien desde win cone l cpu-z)

MeRL

Sí, Jugulator tiene razón. Fue un fallo mio en el título, pero intenté rectificarlo.
Si vuelves abrir el post la primera frase pone "Bartons bloqueados apartir de la semana 39"

Si lo tienes desbloqueado mucho mejor :)

A/R

Maniac

lo que me interesaba realmente era la respuesta de jugulator, ahora se que es normal que me deje escoger, aunque luego no funcione.

En caso de cambiar el multi y que este no funcione, a qué velocidad correrá el micro? a la correspondiente al último multiplicador usado antes del cambio?

Carcass

Pues al multiplicador que tenga bloqueado el micro :P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Maniac
  • MeRL
  • JuGuLaToR