Stepping Venice 3200

Garendetsu

Estoy buscando un buen Stepping para este micro y me gustaria saber cual es el mejor, de que semana es mejor.

Tengo 2 BW REVISION E6:

-0516EPEW ( www.izarmicro.net )

-05030DPEW ( www.davidhardware.com )

Me podriais decir cual de estos 2 es mejor? Y ya de paso si conoceis algun sitio donde tengan mejor stepping que estos?

Un saludo.

P.D.: lo he editado, he puesto los stepping tal cual lo he visto en las webŽs.

J0d3r

si el primero es 0515 (te has dejado un número= ó 0517 ves de cabeza a por el

saludos

Asi a bote pronto... yo me iría a por el 0516, los "EPEW" y "DPEW" no son los mejores Venices, a parte son ambos "BP" (venices "viejos", los nuevos son "BW"), que te comenten que números de lote tienen.

Saludos

PD: acabo de ver que comentas que son "BW", es MUY MUY MUY raro ver un BW de la semana 16, asegurate que no te la colen los de izar.

goloso

Si ves en la oferta le das a la foto el steeping que sale es BP,pero claro,no se sabe si la foto lan sacao ellos o es de google......pero parece que BW no son

Garendetsu

Bueno lo preguntare, de todas formas me podriais recomendar algun sitio para comprar un Venice 3200 o un San Diego 3700 con buen Stepping?

Izarmicro:

AMD Athlon 64 3200+
Venice E6 So939 512KB
OEM ADA3200DAA4BW

Davihardware:

A64 3200 VENICE BW OEM EN STOCK E6
05030DPEW LOTES por debajo del 0060

P.D.: editado, acabo de ver en izarmicro el numero de lote y todo eso, tambien el de davidhardware

Garendetsu

Alguien me puede ayudar? Necesito un micro con un buen stepping. A ser posible que sea un San Diego.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • goloso
  • J0d3r