Steppings AMD64

_Akiles_

Hola me voy a pillar un AMD64 3200+ Winchester para la semana y es para que pongias los steppings que los de la tienda me informaran de todos los steppings que tienen y asi poder escojer el mejor para OC.

Saludos

wolf

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=63730
Espero q te sirva.

Un saludo

PD: dentro de nada saldran los Venice, no??igual merece la pena esperar un pokito.

_Akiles_

tampoco me interesa tanto jeje,gracias por el link :)

-HidrogeN-
  1. Aunque pillar alguno en stock ahora, creo que estará algo difícil.
ZeroX_r00lz

Pregunta en izarmicro, creo ke tenian de la semana 50

Salu2

_Akiles_

hmm lo comprare en app q ya lo pedi,ellos me dijeron q me ensañaban alli todos,me quedare con el numero que me dio hidrogen a ver si lo tienen lo que no entiendo es esto,por ej un steeping:

ADA3200DIK4BI
CBBFD0435XPAW
1089917I40532

el numero q me das hidrogen corresponde mas o menos a este? me refiero a q como hay tanto numero,me fijo en el 0xxx no?

KveR

0450 ahora mismo no vas a encontrar nada en stock , tendiras que ir al mercado de segunda mano, tampoco te asegura un gran overclock esa semana, yo e tenido dos y no suben nada... como siempre no todos los de esa semana subian bestialmente, solo unos pocos.
Yo de ti me espraria y intentaria pillar un venice, estan a la vuelta de la esquina, y prometen mejores ratios de overclock que los winchis, aunque claro esta que luego en la practica sera como siempre, unos pocos haran overclocks bestiales y otros nada de nada.

ZeroX_r00lz

Lo de la semana 50, aparte del OC, tmb es por el controlador de memoria, ke desde la 47 sino me ekivoco, llevan una nueva revision de este

Salu2

-HidrogeN-

Exactamente ese número Akiles. 0xxx.

_Akiles_

ok gracias :D

JaCk0

Como lleve encapsulado CBBIB seguramente no suba una mierda. yo subo con mi 0450 2'6ghz 1.525v

BeSaiD

Los CBBID son los q no suben nada, tambien. Intenta buscar CBBHD.

_Akiles_

ok anotado,lo llevare en un papel y de los q tengan mirare eso jejeje XDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • -HidrogeN-
  • ZeroX_r00lz
  • KveR
  • wolf