Steve Jobs deja de ser CEO de Apple

dagavi

Steve Jobs abandona su puesto como CEO de Apple dejando a Tim Cook como sucesor.

El anuncio se ha realizado a través de la siguiente carta:

Carta de Steve Jobs
derek-

Anda jodio el bueno de stivi.

Get

Pues nada, volveran a estancarse, como en el pasado.

1
I

Suicidio de algún fanboy manzanero en 3..2...1....

HoTiTo

No es mal momento para anunciarlo. En breve saldrá el iPhone 5 + iOS 5 y recuperarán el terreno perdido.

Andy

carta en castellano:

Steve Jobs

Siempre he dicho, que si alguna vez llegase un día en el cual ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente, abandono mi puesto como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considerase oportuno, como Presidente de la Junta, director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión en el cual aparece el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple. Creo que habrá días más brillantes y más innovadores en Apple con él. Así mismo, espero a ver y contribuir a su éxito en su nuevo papel como CEO.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos los muchos años que he pasado a vuestro lado trabajando.

Steve

1 respuesta
alosrocks

se va para volver, y en su regreso vender iphones como panes.

M

#6 Pues me ha dado un poco de tristeza, debe estar triste el tío...

1
D10X

Si no entiendo mal la carta ... hace lo mismo que Bill Gates.

Que deje el puesto de CEO no significa que deje Apple, puede seguir saliendo en las applefest y podreis seguir disfrutando de sus jerseys, solo que ahora ... si se encuentra con un marron podra decir ... "ve tu, que yo no tengo ganas".

1 respuesta
HoTiTo

#9 Es más simbólico que otra cosa, pero el tema es que si ha hecho eso es porque va a espicharla en breve xD

1 respuesta
D10X

#10 Si fuese a espicharla no se quedaria con el cargo de presidente, creo yo.

B

Un duro golpe a la imagen de Apple, solo deseo que el nuevo jefazo no haga alguna locura.

Maikel92

Y las acciones de Apple bajando un 6%, la gente es retard xD

#14 Tienes razón eso haré!

1 respuesta
M

#13 Mandales un mail indicándoles que tienen que hacer, tu sabes mas!

2 respuestas
HoTiTo

#14 No es cuestión de saber más, pero la bajada de acciones debido a la noticia sí es de retards. Y espero que no haga falta explicar el por qué.

Loa

no es la primera vez... ni la segunda... la gente tendría que estar acostumbrada

Sastreator

este si que es el hombre de negro

DiSKuN

Alguno llorará más la muerte de Jobs que la de su propia abuela

1

Usuarios habituales

Tags